LEB Oro

El Covirán intensifica su trabajo para encarar una de las pruebas más duras

Covirán y Betis ya se vieron las caras en pretemporada./F. RODRÍGUEZ
Covirán y Betis ya se vieron las caras en pretemporada. / F. RODRÍGUEZ

El Real Betis es el equipo más en forma de la categoría tras encadenar ocho triunfos consecutivos, que le han llevado hasta el liderato

JULIO PIÑEROGRANADA

El Covirán Granada tendrá que rendir a su mejor nivel para contar con opciones de superar a uno de los claros favoritos al ascenso. El Real Betis Energía Plus tuvo un comienzo dubitativo, pero pronto logró enderezar el rumbo y en la actualidad es el equipo más en forma y el que mejor serie lleva. Acumula ocho triunfos consecutivos, que le han conducido hasta el liderato en solitario tras disputarse las once primeras jornadas.

Sus números han sido cada vez mejores conforme ha ido avanzando la competición. Dispone del segundo mejor ataque en la LEB Oro. Ha alcanzado los 933 puntos en once jornadas, lo que supone anotar una media de casi 85 puntos por partido. Dispone de una gran capacidad anotadora, lo que va a obligar al conjunto granadino a tener que mostrarse muy fuerte en las labores defensivas para neutralizar el potencial de su rival.

El calendario se endurece en diciembre para el Covirán Granada, que por el momento se encuentra en una situación cómoda en la tabla. Ha ganado seis partidos y ha perdido cinco, lo que le permite estar en posiciones que dan derecho a disputar los 'play offs' de ascenso. El equipo que entrena Pablo Pin intentará aprovechar su fortaleza en el Palacio de Deportes para intentar sorprender a uno de los equipos más fuertes esta temporada en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Como promoción para este partido, todos los aficionados que compren entradas para disfrutar de este derbi andaluz de este sábado podrán adquirir camisetas de algodón en color negro por cinco euros más. La promoción estará disponible en la oficina del club este viernes en su horario habitual (10.00 a 14.00 y 17.00 a 21.00 horas) y mañana desde las 16.30 hasta las 17.30. Además, también se podrán adquirir en las taquillas del Palacio de Deportes desde las 18.00 horas y en la tienda situada dentro del recinto.

Las camisetas tendrán un precio de diez euros por compra única, pero si los aficionados se adhieren a la promoción y compran alguna entrada para el choque el precio pasaría a ser de cinco euros.

 

Fotos

Vídeos