25 canteranos de la Fundación CB Granada, convocados con la selección granadina

25 canteranos de la Fundación CB Granada, convocados con la selección granadina
Ideal

Los combinados provinciales empezarán los entrenamientos el 8 de septiembre

R.I.Granada

25 canteranos de la Fundación CB Granada han sido convocados por las selecciones provinciales infantil y cadete. La lista, publicada por la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Baloncesto, anuncia los jugadores que deberán presentarse a la primera jornada de entrenamientos el 8 de septiembre. Además, abre el plazo para la categoría alevín, que también empezará el domingo 8.

La categoría cadete masculina iniciará la preparación en la Ciudad Deportiva de Diputación a las 11:00 horas, mientras que la femenina lo hará en el Pabellón Universiada también a las 11:00. Por su parte, la selección infantil masculina también se ejercitará en el complejo localizado en Armilla, a las 9:30 horas. Misma hora tendrá el combinado infantil femenino, pero en el Pabellón Universiada. La categoría alevín, en cambio, entrenará el día 8 a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva de Diputación.

Los entrenamientos servirán para definir las selecciones provinciales que se presentarán al Campeonato de Andalucía en los meses de octubre y noviembre.