Ciclismo

El Bike 55 Semar Élite presenta su nuevo equipo

El Bike 55 Semar Élite presenta su nuevo equipo

Ha mostrado también su equipación para esta temporada

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

El Bike 55 Semar Élite presentó al equipo con el que va a competir en esta temporada y las nuevas equipaciones que lucirán sus corredores en las carreras. El acto se desarrolló en el Centro Comercial Serrallo Plaza. Con una larga trayectoria dentro del panorama ciclista desde su origen en el año 2013, el CD Grupeta de Granada, que es el nombre originario del club que preside David Pérez Martín, afrontará su sexta campaña, llevando a sus espaldas el peso de ser el único equipo ciclista élite y sub 23 que hay en Andalucía.

Este equipo apuesta por la formación de los jóvenes para tratar de convertirlos en los nuevos valores del ciclismo profesional, ayudarles en esa proyección bajo los principios del compañerismo, trabajo en equipo y sacrificio. Todos los esponsors que han mostrado su apoyo al equipo hacen posible seguir sosteniendo este proyecto de ciclismo. Esta temporada se suma Spicles como nuevo patrocinador. Todo se trata de compatiblizar año tras año con la formación académica de los jóvenes ciclistas, para que al mismo tiempo mantengan la ilusión de poder competir y alcanzar cada una de sus metas.

Con nuevas nacionalidades entre sus filas para este año, como el francés Vincent del Vallé, procedente del Sud de l’Eure Cyclisme, y el belga Emile de Pooter, procedente del GSport-RTE, el Bike55 Semar Élite espera dar un salto de calidad junto con el resto de incorporaciones y de veteranos que continuarán en el equipo con la finalidad de realizar el mejor papel posible en las pruebas que computarán para el ránking nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos