Liga Femenina 2

El Raca jugará sus partidos como local los domingos a las 12.30 horas

J. PIÑEROGRANADA

El Grupo Hafesa Raca, que competirá por segunda temporada consecutiva en el grupo B de la Liga Femenina 2, ha decidido modificar para esta próxima temporada el día y la hora de juego cuando le corresponda actuar como local. Disputará sus encuentros los domingos a partir de las 12.30 horas en el pabellón Paquillo Fernández.

Esta medida se ha tomado para facilitar a los aficionados al baloncesto de Granada que puedan acudir a todos los partidos de alto nivel que se celebren en la ciudad durante el fin de semana, tanto en Liga Femenina 2 como en LEB Oro.

De esta manera, pese a que el equipo masculino de la ciudad, en este caso el Covirán Granada, coincida en la misma jornada como local con el Grupo Hafesa Raca, situación que esta temporada se da en cuatro encuentros en el tramo final de temporada, no se solaparán los horarios en ningún caso, al jugar cada uno en días diferentes.

El Raca, que volverá a ser dirigido desde el banquillo por Quique Gutiérrez, prevé anunciar pronto las renovaciones de las jugadoras nacionales que formaron parte de la plantilla de la pasada temporada. Los refuerzos se centrarán en las dos extranjeras, una de ellas será americana y la otra europea. El propósito es que aporten mayor físico al equipo para competir mejor en los partidos.

Además, el equipo filial del CD Tear Ramón y Cajal, que competirá en la Primera División Nacional disputará sus partidos como local los sábados a partir de las 20.00 horas en el Pabellón del CES Ramón y Cajal.

Fotos

Vídeos