Liga Femenina 2

Natabou y Cala se unen al grupo de trabajo del Hafesa 'Raca'

Natabou y Cala se unen al grupo de trabajo del Hafesa 'Raca'

El conjunto dirigido por Quique Gutiérrez sigue sumando sesiones de trabajo en su puesta a punto veraniega con un grupo de trabajo que cuenta desde ayer con dos incorporaciones más

Juanjo Martín
JUANJO MARTÍNGRANADA

El Grupo Hafesa Ramón y Cajal continúa en su trabajo de preparación previo al inicio de la temporada, que será la segunda del club granadino en la Liga Femenina 2. El conjunto dirigido por Quique Gutiérrez sigue sumando sesiones de trabajo en su puesta a punto veraniega con un grupo de trabajo que cuenta desde ayer con dos incorporaciones más. La ala-pívot Bea Cala vuelve a estar a las órdenes del técnico nazarí después de una campaña en la que fue a más en su rendimiento sobre la pista para acabar con unos promedios de 5'5 puntos y 4'8 rebotes.

Además de la interior gaditana, también arrancó su trabajo como nueva jugadora de 'Raca' la checa Isnelle Natabou. La pívot de 19 años y 1'93 metros de altura es una de las tres caras nuevas de este curso baloncestístico -junto a Marina Gea y Maryah Sydnor-, por lo que ayer conoció a las que serán sus compañeras durante esta temporada.

Así las cosas, Gutiérrez tiene a su disposición a once jugadoras del primer equipo -ocho de ellas repiten en la disciplina granadinista-, además de las integrantes del plantel de Primera Nacional y las canteranas que desde finales de agosto están trabajando con el primer equipo. Tras la llegada de Cala y Natabou, el bloque nazarí cuenta ya con casi todas sus piezas, pues tan sólo falta por venir la estadounidense Sydnor, quien tiene previsto aterrizar mañana en la ciudad.

Fotos

Vídeos