Liga Femenina 2

Miscenko trata de asimilar el estilo de juego del 'Raca' para rendir más

Marta Miscenko. /A. A.
Marta Miscenko. / A. A.

La semana de descanso ha venido bien para integrarla

JULIO PIÑEROGRANADA

El Hafesa 'Raca' regresa este próximo domingo a la competición después de que no jugara el pasado fin de semana, al haberse cambiado de fecha su partido con el Spar Gran Canaria.

El equipo granadino intenta aprovechar este tiempo para que la integración de Marta Miscenko sea ya mayor, tanto a nivel de juego como personal. La pívot letona trata de asimilar de forma rápida los conceptos defensivos y de ataque que se utilizan en los partidos. Ya tuvo un buen debut frente al Real Canoe y el domingo tendrá una prueba más complicada, al estar enfrente al Movistar Estudiantes.

Con su presencia en la pista, el Hafesa 'Raca' es más poderoso en la zona y todo indica que estará en condiciones de plantar cara a muchos rivales. La distancia con la zona de descenso se ha reducido tras la disputa de la última jornada, aunque la situación no es comprometedora y hay confianza en el seno de la plantilla de que llegarán más victorias durante la segunda vuelta.

No hay jugadoras con problemas físicos esta semana y todas estarán en condiciones de actuar frente al equipo madrileño. Eso permitirá efectuar más rotaciones y mantener un ritmo alto de juego. En la victoria ante el Real Canoe intervinieron las doce componentes de la plantilla y eso resultó un aspecto positivo. El domingo puede suceder algo parecido.

Para tratar de fomentar una mayor asistencia a los partidos que se diputan en el pabellón Paquillo Fernández, el club granadino está realzando esta semana una serie de sorteos a través de instagram. El objetivo es que acuda un poco más de público, que es una de las asignaturas pendientes que tratan de arreglar los dirigentes.

 

Fotos

Vídeos