Baloncesto | Liga femenina 2

El Hafesa 'Raca' trata de hace borrón y cuenta nueva después de las tres últimas derrotas

Jugada del partido que disputó el Hafesa 'Raca' contra el Canoe./Ideal
Jugada del partido que disputó el Hafesa 'Raca' contra el Canoe. / Ideal

El próximo domingo recibe al Leganés, tercer clasificado y que a priori se presenta como un rival complicado

JULIO PIÑEROGranada

El Hafesa 'Raca' se centra ya en afrontar la próxima jornada después de regresar de Canarias con dos derrotas. El próximo domingo va a recibir al Leganés, tercer clasificado y que a priori se presenta como un rival complicado, si bien el equipo granadino tratará de agarrarse al factor cancha para sorprender a un rival que está entre los mejores del grupo B de la Liga Femenina 2.

Las tres derrotas seguidas que ha encajado le mantienen en la parte baja de la clasificación. El UCAM Jairis ya le pisa los talones, por lo que se hace necesaria una reacción cuanto antes para volver a coger aire y encarar con mayor tranquilidad las siguientes jornadas.

En los dos partidos jugados a domicilio la pasada semana el Hafesa 'Raca' tuvo serios problemas en ataque durante los segundos periodos. Los rivales apretaron en defensa y eso provocó errores en el conjunto granadino. No sobrepasó los 50 puntos en ninguno de los dos encuentros. Tuvo dificultades para resolver acciones en el juego interior y eso le terminó por pasar factura.

El objetivo se centra ahora en obtener la sexta victoria de la temporada. Recuperar las buenas sensaciones para disponer de más opciones de sacar adelante otro partido, lo que permitirá ver con mayor optimismo el horizonte.

Aún debe integrarse más en el equipo Marta Miscenko. La pívot letona ha pasado por momentos de irregularidad en los últimos partidos. Ha alternado aciertos con errores, en algunos casos por falta de entendimiento con sus compañeras. Esta semana el equipo dispondrá de más sesiones para trabajar, al no tener que desplazarse y será el momento para intentar pulir esos aspectos que no han salido bien en las últimas jornadas.

Ante el Spar Gran Canaria fueron veintiún pérdidas las que tuvo el equipo granadino, la mayoría en la segunda parte. No fueron tantas frente al Ciudad de los Adelantados, aunque eso tampoco le impidió encajar una nueva derrota en la competición liguera.

 

Fotos

Vídeos