Baloncesto

El Hafesa RACA inicia la pretemporada el lunes 26 de agosto

El RACA echa a andar el próximo lunes. /IDEAL
El RACA echa a andar el próximo lunes. / IDEAL

Los equipos de la cantera del club comenzarán a entrenar el próximo 2 de septiembre

R. I.GRANADA

El primer equipo del CD Tear Ramón y Cajal, el Grupo Hafesa RACA que compite en el grupo B de la Liga Femenina 2, comenzará la pretemporada el próximo lunes, 26 de agosto.

El equipo que dirige Maribel Piñar se ejercitará en doble sesión. Por la mañana, se realizarán las valoraciones físicas y trabajarán en Yo10Sport&Spa bajo las órdenes de Julio Molina, mientras que por la tarde entrenarán en pista, esta última semana de agosto, en el pabellón del CES Ramón y Cajal.

No serán las únicas que regresen al trabajo el lunes, pues también comenzarán la pretemporada el 26 de agosto los equipos de Liga Nacional 1 y juvenil femenino.

Puertas abiertas en cantera del 2 al 13 de septiembre

Los equipos de cantera de RACA comenzarán a entrenar el próximo 2 de septiembre. A partir de entonces, habrá dos semanas de entrenamientos a puerta abierta para que cualquier jugadora o jugador se anime a probar antes de incorporarse al club definitivamente. Los horarios están publicados en la página web del club (www.cdramonycajal.com) y en sus perfiles en redes sociales (@cdraca).