Liga Femenina 2

El Hafesa 'Raca' estrenará con el Claret el cambio de día para sus duelos como local

Sydnor, la estrella del Hafesa 'Raca', en acción. /FERMÍN RODRÍGUEZ
Sydnor, la estrella del Hafesa 'Raca', en acción. / FERMÍN RODRÍGUEZ

El club granadino jugará por primera vez el domingo por la mañana y podrá calibrar si con esa medida aumenta la afluencia de público

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

El Grupo Hafesa Ramón y Cajal estrenará esta próxima jornada jugar el domingo por la mañana, un cambio de día que decidió utilizar esta temporada para los partidos de casa, con el objetivo de evitar la coincidencia con los partidos del Covirán Granada.

Hasta el momento no lo había podido aprovechar. Los dos partidos anteriores que jugó en el pabellón Paquillo Fernández fueron en jueves y sábado a petición de sus rivales. Esta vez sí ha podido elegir el día y el horario con total libertad, por lo que el compromiso con el Picken La Cuina Claret se jugará el domingo a las 12.30 horas.

Será una ocasión para calibrar si ese cambio horario para los partidos que debe disputar como local atraen a un mayor número de espectadores. La respuesta del público no ha sido mucho mayor esta temporada respecto a la anterior y el club granadino necesita sentir un mayor apoyo desde la grada para que el proyecto se consolide un poco más.

Después de superar una fase dura del calendario, este fin de semana empieza otra más asequible a priori y en la que contará con más opciones de alcanzar victorias, que le permitan escalar posiciones en la clasificación. El sorprendente triunfo que consiguió frente al Spar Gran Canaria le ha dado para no caer a la zona de descenso, pero necesita romper ya esa mala dinámica para alejarse de la zona peligrosa.

Por otro lado, las jugadoras del primer equipo del 'Raca' pasaron revisión dental en las instalaciones de la clínica colaboradora, que sigue apoyando al club y ahora da nombre al equipo cadete femenino. La plantilla se somete a la revisión bucodental anual para confirmar su buena salud. Los especialistas advierten que tanto la configuración de la boca como la higiene bucodental influyen en el rendimiento.

Temas

Raca

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos