LIGA FEMENINA 2

El Hafesa 'Raca', esperanzado en romper su racha negativa el próximo domingo en casa

Pili Arrivi pasa el balón. :: f. r./
Pili Arrivi pasa el balón. :: f. r.

JULIO PIÑERO GRANADA.

El Grupo Hafesa Ramón y Cajal se encuentra ya inmerso en la preparación del encuentro de la sexta jornada en la Liga Femenina 2. Debe medirse este próximo domingo a las 12.30 horas al Picken La Cuina Claret, que se encuentra por encima en la clasificación tras haber sumado dos victorias más.

El equipo granadino trata de recomponer su moral después de haber encajado tres derrotas consecutivas, que le han hecho retroceder posiciones en la clasificación desde que lograra dar la sorpresa frente al Spar Gran Canaria en la segunda jornada. Desde entonces no ha vuelto a ganar en medio de una fase del calendario plagada de dificultades y que le ha llevado a medirse a varios de los candidatos a estar en la zona alta de la tabla.

La plantilla del 'Raca' llevó en la jornada de ayer una doble sesión de entrenamiento para preparar la cita que le espera el domingo. El cuerpo técnico se encontraba pendiente de conocer si iba a poder utilizar el pabellón Paquillo Fernández en la jornada del sábado, al estar ocupado en algunas horas para partidos de las categorías inferiores.

El objetivo pasa en volver a reencontrarse con el triunfo para darse un respiro y abrir un poco de distancia con los puestos de peligro. Ante el conjunto valenciano va a contar a priori con mayores opciones, aunque necesitará aportar más regularidad en su juego. Ninguna jugadora acabó con problemas físicos tras la disputa el pasado sábado del partido en Leganés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos