Basket

El Hafesa 'Raca' empezará la Liga en casa ante el Barça

El Hafesa 'Raca' empezará la Liga en casa ante el Barça

La primera salida del club nazarí será a tierras catalanas para enfrentarse al Siglo XXI de la granadina Marta Morales

JUANJO MARTÍN

El Hafesa Ramón y Cajal ya conoce su calendario para la que será su tercera temporada consecutiva en Liga Femenina 2. La competición empezará el 5 de octubre a las 18.30 horas con un duelo en casa frente al Barça CBS, uno de los seis equipos catalanes que conforman este año el grupo B, reestructurado con respecto a años anteriores.

Una semana después, el conjunto entrenado por Maribel Piñar afrontará su primera salida con su visita al Siglo XXI, entidad en la que milita la jugadora granadina Marta Morales, actualmente concentrada con la selección española sub 16 y con opciones de disputar el próximo Europeo de la categoría.

El primer mes liguero lo completará el 'Raca' con los duelos como local ante Gran Canaria (día 19) y el derbi andaluz en Málaga ante Unicaja (día 27).

La temporada finalizará ya en el mes de abril, primero con el viaje a las Islas Canarias con tal de jugar contra el Magec (día 4) y posteriormente echará el telón definitivo el día 11 frente al Sant Adriá, un recién descendido de la Liga Día, en el pabellón Paquillo Fernández.