Edición

Borrar
La afición al baloncesto vuelve a respaldar a su equipo. Este año, en LEB Oro. RAMÓN L. PÉREZ
La Fundación CB Granada se aproxima a los 3.000 abonados
Baloncesto | LEB Oro

La Fundación CB Granada se aproxima a los 3.000 abonados

El club rojinegro ya ha expedido 2.788 carnés al cerrarse el plazo para las renovaciones y aspira a sumar más adeptos

JULIO PIÑERO

GRANADA

Miércoles, 11 de julio 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación CB Granada cerró el pasado viernes el plazo para las renovaciones de carnés y son un 90% los que han decidido prolongar su vinculación para presenciar los partidos en casa de la próxima temporada en LEB Oro.

De esta forma, el club rojinegro cuenta por ahora con 2.788 abonados, entre los que también hay algunos nuevos en las zonas habilitadas tanto en el nivel 2 del sector A como en el nivel 3 de los sectores C y D. Durante la jornada de hoy los socios podrán cambiar su asiento.

Si se compara con la temporada anterior, se ha incrementado el número de forma considerable en las tres categorías establecidas por el club: abonos individuales, de empresas y de diferentes colectivos.

Hoy solo se podrán realizar abonos en la oficina del club y a partir de mañana jueves también se harán online. El horario de atención al público es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

A la vista de estas cifras, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, valora que «Granada nunca deja de darnos buenas noticias. Tenemos la mejor afición de España y lo ha vuelto a demostrar en este inicio de la campaña. Contamos a 10 de julio con 2.788 abonados para la próxima temporada. Una cifra espectacular. Granada quiere baloncesto y se merece disfrutar de LEB Oro».

Por su parte, el vicepresidente y responsable del área de marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz, considera que «es para estar muy contentos con las cifras alcanzadas, pero vamos a hacer un esfuerzo en los tres meses que quedan para lograr el objetivo marcado a principio de campaña. Para ello vamos a hacer algunas acciones de marketing, que junto a la confección final de la plantilla seguro que anima a muchos más aficionados».

Por otro lado, la Fundación ha puesto en marcha una iniciativa para las tres semanas que quedan de julio. El club situará un sobre cada semana en un punto emblemático de la ciudad y dará pistas de martes a viernes en las redes sociales para que los aficionados puedan encontrarlo y llevarse un regalo. El último día para buscar el sobre será el viernes y la persona que lo encuentre deberá subir una foto a redes sociales, además de ponerse en contacto con el club. Los regalos serán productos de la entidad rojinegra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios