Liga Femenina 2

La checa Isenelle Natabou llega el domingo y se sumará al trabajo con el 'Raca'

La checa Isenelle Natabou llega el domingo y se sumará al trabajo con el 'Raca'
TWITTER

También se incorporará la próxima semana la ala-pívot Bea Cala, que fue renovada gracias al acuerdo firmado con el Centro de Formación Internacional Reina Isabel

J. PIÑEROGRANADA

El Grupo Hafesa Raca Granada continúa con el trabajo de pretemporada que inició el pasado lunes. Por el momento cuenta con ocho jugadoras que formarán parte del primer equipo y será la próxima semana cuando ya se puedan integrar en los entrenamientos las dos extranjeras que ha contratado. La pívot checa Isenelle Natabou tiene previsto llegar este domingo y estará en condiciones de sumarse al grupo el mismo lunes.

Unos días más tarde lo hará Maryah Sydnor. La ala-pívot estadounidense, que en principio está llamada a ser la referencia ofensiva del equipo, aterrizará en Granada el próximo jueves si no surge ningún retraso. Estas dos jugadoras deben aportar un salto de calidad al equipo respecto a la pasada temporada. Con esa intención las ha contratado el club y en poco tiempo se pondrán ya a las órdenes de Quique Gutiérrez para tratar de asimilar los sistemas de juego.

También se incorporará la próxima semana la ala-pívot Bea Cala, que fue renovada gracias al acuerdo firmado con el Centro de Formación Internacional Reina Isabel, al ser becada para que realice un grado superior. Mientras tanto, trabajan en el pabellón Ramón y Cajal Isa Pastor, Laura Arrojo, Peque Cerqueira, Pili Arrivi, Raquel Molina, Ainara España, Rebeca Rodríguez y Patri Fernández, más Veronika Ganter, Carmen Blázquez, Irene Westerdijk, Marina Bernier, jugadoras del equipo de Primera Nacional, además de la júnior María Martínez y la cadete Alba Vigo, que ha regresado este año al club.

Fotos

Vídeos