Baloncesto

Belén Arrojo repite en la lista de la selección española

Belén Arrojo repite en la lista de la selección española
ALBERTO NEVADA / FEB

El combinado nacional se juega su pasaporte al Eurobasket del próximo verano y para ello debe obtener un balance positivo de los dos últimos encuentros de la fase clasificatoria, en los que estará la granadina

Juanjo Martín
JUANJO MARTÍNGRANADA

Belén Arrojo ha sido incluida por el seleccionador Lucas Mondelo para la disputa de los dos siguientes compromisos de España en el apartado absoluto. El combinado nacional se juega su pasaporte al Eurobasket del próximo verano y para ello debe obtener un balance positivo de los dos últimos encuentros de la fase clasificatoria, en los que estará la granadina. La jugadora del Perfumerías Avenida aparece en la lista de catorce integrantes de la selección, un bloque en el que repiten la mayoría de las que se colgaron la medalla de bronce en el pasado Mundial.

España arrancará su concentración en Guadalajara el próximo lunes con tal de completar tres entrenamientos antes de su primer compromiso, que será el sábado 17 de noviembre en Holanda. Después será el turno de Ucrania, el único país que puede arrebatarle la primera posición de su grupo a las de Mondelo. Este duelo tendrá lugar en Melilla el miércoles 21 y las nacionales han de ganar o, como mucho, perder por hasta cuatro puntos para sellar su billete al Eurobasket.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos