El 'Raca' quiere «crecer» con un carné más económico

El 'Raca' quiere «crecer» con un carné más económico

El club granadino ha presentado esta mañana su campaña de captación de abonados para la próxima temporada, que presenta una ligera reducción en el coste y que tiene como principal novedad la desaparición de los sectores en el pabellón Paquillo Fernández

CHEMA RUIZ ESPAÑAGranada

'Queremos crecer contigo', reza el lema con el que el Grupo Hafesa Ramón y Cajal pretende captar nuevos socios, y con este fin ha reducido ligeramente el precio de sus carnés con respecto a la pasada temporada. El 'Raca' ha presentado esta mañana su campaña de abonados para el próximo curso, que tiene como principal novedad la desaparición de los sectores del pabellón Paquillo Fernández en favor de una clasificación de los abonos por diferentes criterios, relacionados principalmente con la pertenencia al club.

Los precios generales oscilan entre los 45 euros que costará el abono de Liga regular y los 25 euros establecidos para las mujeres deportistas y los universitarios. Los miembros de la entidad granadina y sus familiares podrán adquirir su carné por 35 euros, que se reducen a 10 euros para los menores de dieciocho años. Además, el conjunto rojillo ha habilitado el llamado 'abono regular familiar', por 80 euros, y el 'carné familiar del club', por 40 euros, que son ofertas para dos personas a coste reducido.

La última opción de la que dispondrán los aficionados del 'Raca' es el 'abono simpatizante', que incluye el acceso a tres encuentros y un descuento en las entradas de los posteriores, cuyo coste se sitúa en los 20 euros. Los billetes sueltos para los partidos que el club dispute como local tendrán un coste de 4 euros, uno menos que la pasada campaña.

«Desde el Raca hemos hecho un esfuerzo este verano por remodelar una plantilla prácticamente al 50 por ciento. Ahora, es el momento de que la sociedad granadina responda por su parte», ha indicado Luis Felipe Ruiz, presidente del club nazarí, durante el acto de presentación, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. El objetivo planteado por la entidad nazarí es duplicar la cifra de 250 abonados que rozó la pasada temporada.

«El club pretende impulsar la idea de que el proyecto solo puede avanzar con ayuda de todos», añadió posteriormente José Antonio Huertas, concejal de Deportes del consistorio, quien ha destacado que «el Raca es muy importante para este equipo de gobierno al ser la bandera del deporte femenino en Granada». El delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en la provincia, Germán Morales, ha subrayado que «todos sabemos lo que significa hablar de baloncesto en esta provincia», para solicitar seguidamente el apoyo a un conjunto que «está posicionado a nivel nacional».

Los abonos para este tercer curso en la Liga Femenina 2, que coincide además con el 15 aniversario del club, se pueden obtener desde el pasado 9 de septiembre por medio de la página web oficial del club, vía mediante la que el plazo permanecerá abierto hasta el próximo 16 de octubre. Además, los carnés se podrán tramitar de forma presencial en el pabellón del CES Ramón y Cajal en el periodo comprendido entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre, de lunes a viernes y en horario de 18:00 a 20:30 horas, así como en los días de partido correspondientes a la primera y a la tercera jornada liguera.