GOLF

Vuelve el Torneo de Feria de Golf con su XIV edición

Imagen del enclave en el que se disputará el torneo. /IDEAL
Imagen del enclave en el que se disputará el torneo. / IDEAL

El torneo se ha convertido en una de las actividades deportivas de referencia durante la semana festiva en la provincia de Almería

JAVIER NAVARROALMERÍA

Esta XIV edición del Torneo de Feria de Almería se disputará el próximo sábado 19 de agosto en el club Alborán Golf, situado en el enclave de la urbanización de El Toyo. La jornada de competición se alargará durante toda la mañana del domingo, desde las 8:30 horas, finalizando al mediodía o, en su defecto, cuando se produzca el desenlace del torneo.

Con la participación de alrededor 120 golfistas en cada edición y siendo fiel a su cita desde 2005, a este torneo se podrá volver inscribir todo aquel golfista con licencia de la Federación Española de Golf. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una torneo histórico en una localización ideal para la práctica del golf. El precio de inscripción es de 40 euros, reduciéndose a 30 euros para los abonados del club. Los golfistas podrán inscribirse de forma presencial en la sede del campo municipal Alborán Golf o consultando en su teléfono.

La modalidad en la que se disputará el torneo será la denominada 'Stableford Individual' y tendrá una categoría de tres mixtas con corte en 14,2 y 26,4.

Al finalizar el evento, en torno a las dos de la tarde, tendrá lugar el reparto de premios en el Palacio de Congresos de El Toyo. Tanto los tres primeros clasificados de cada categoría como los ganadores 'strach' recibirán un trofeo y un regalo. Por su parte, para el resto de participantes se realizará un sorteo de regalos y se celebrará un cóctel para degustar después de la jornada.

Gracias a iniciativas como este tipo de torneos, la cantera de golf almeriense está creciendo y alcanzando enormes éxitos.

 

Fotos

Vídeos