Edición

Borrar
Derrota por la mínima para el equipo vicario en otro desenlace de infarto. IDEAL
El CBM Vícar Bahía de Almería pierde ante el BM Bolaños
Balonmano

El CBM Vícar Bahía de Almería pierde ante el BM Bolaños

Partido igualado en el que las almerienses rozaron la remontada pero las manchegas resolvieron al final

JAVIER NAVARRO

ALMERÍA

Martes, 23 de enero 2018, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CBM Vícar Bahía de Almería cayó en casa ante un BM Bolaños que estuvo más afortunado en los últimos instantes en los que se resolvió un duelo marcado por la igualdad manejándose bien las manchegas con rentas cortas en el marcador para ganar 18-19.

El conjunto entrenado por Agustín Collado comenzó el choque con buenas sensaciones, apretando en defensa y recuperando balones que le permitieron correr y conseguir las primeras ventajas, mínimas, en el marcador. Las visitantes no circulaban con fluidez el balón y las almerienses le ponían mucha intensidad al juego, aunque desperdiciaron varias opciones en ataque para haber conseguido una renta importante.

Pasados los primeros 20 minutos, BM Bolaños equilibró el resultado, iniciándose una alternancia en el marcador, en la que las vicarias trataban de no perder la iniciativa y las jugadoras de Fernández Menchero encontraban buenas soluciones ofensivas con Sánchez e Insfran.

En un encuentro con escaso acierto, las ciudadrealeñas lograron irse al descanso con la mínima diferencia, 8-9, lo que le sirvió para comenzar el segundo acto con ánimos renovados y la intención de sentenciar la contienda. Las manchegas siguieron marcando un ritmo pausado de partido en el que el CBM Vícar Bahía de Almería no acabó de encontrarse a gusto, a lo que hay que sumar faltas en ataque y pérdidas que llevaron a que, al paso por el minuto 40, la diferencia se ampliase a los tres tantos con el 11-14.

El combinado que dirige Agustín Collado comenzó a encontrar a Mar Hernández en el pivote, firmando tantos y provocando algún siete metros que devolvió opciones a las almerienses, quienes de nuevo se colocaron a un gol con el 14-15.

Como si de un acordeón se tratase, los intentos de las locales por equilibrar el electrónico se toparon con buenas acciones del BM Bolaños, que recuperó los tres goles de ventaja antes de entrar en los 10 minutos decisivos. A la desesperada, el CBM Vícar Bahía de Almería consiguió volver a ponerse a un tanto y rozar, al menos, el empate, pero desperdició su última posesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios