Tercera División

Los tres equipos almerienses juegan en casa con rivales muy complicados

El Poli Almería tiene otro duro rival en el horizonte./PACO ALONSO
El Poli Almería tiene otro duro rival en el horizonte. / PACO ALONSO

Poli Almería y Pulpileño reciben a Linares y Mar Menor respectivamente, situados en puestos de playoff y el Huércal Overa al embalado EDMF Churra

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Triple cita local para los equipos almerienses de la categoría, en la jornada de mañana a la que llegarán, a efectos clasificatorios, 'mirando de reojo' a la zona de descenso en sus grupos. Será ante rivales complicados y con la importante necesidad de que los puntos queden en sus casilleros. Dos de los equipos, casos de Poli Almería y At. Pulpileño, tendrán como visitantes a rivales situados en la zona de playoff de ascenso a Segunda B, los rojiblancos al Linares Deportivo y los pulpileños al Mar Menor CF. En cuanto al Huércal Overa, le visitará el EDMF Churra, que está en la zona medio-alta de la clasificación.

Abrirá la jornada el Poli Almería, con la visita del Linares Deportivo, para disputar uno de los partidos más interesantes de la decimocuarta jornada en el Grupo IX. Se jugará en el Estadio de la Juventud-Emilio Campra, con arbitraje del granadino Alcoba Montes.

Hoy
CD Torreperogil-River Melilla 17
00
Torremolinos-Antequera CF 18
30
Mañana
Poli Almería-Linares Dvo
12.00
Atarfe-Vélez CF 12
00
At
Mancha Real-Guadix CF 12.00
Alhaurín CF-UD San Pedro 12
00
Huércal Overa CF-EDMF Churra 16
30
CD Martos-CD Huétor Vega 17
00
CD El Palo-CD Loja 18
00
At
Pulpileño-Mar Menor CF 18.15
CD Torredonjimeno-CD Rincón 18
15
CF Motril-Real Jaén 18
15
CD Huétor Tájar-CD Alhaurino 18
30
Mañana
CD Oriente-Celtic CF 11
30
CD Adra-CD Casabermeja 11
30
CD Vera-At
Monachil 17.00
Begíjar CF-Berja CF 17
00
Villacarrillo CF-UD Maracena 17
00
Cúllar Vega CF-CD Arenas 17
00
CD Navas-CD Cártama 18
15
Ath
Coín-CD Estepona 18.15
At
Porcuna-AD Malaka 18.30

Los rojiblancos, después de visitar al Real Jaén, reciben al Linares Deportivo, otro 'gallito' del grupo, ante el que los de Jorge Garcés deberán ganar para seguir fuera de zona de descenso. Los linarenses, que tienen en sus filas a dos 'viejos conocidos', el portero Lopito, ex de la UD Almería B, y el centrocampista Rodri, ex del CD El Ejido, figuran en zona de playoff, han ganado los tres últimos partidos y fuera llevan tres victorias y tres derrotas.

A reaccionar en El Hornillo

El siguiente compromiso almeriense será en El Hornillo donde, con arbitraje de Martínez Cañavate, el Huércal Overa CF recibirá al EDMF Churra. El envite corresponderá a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo XIII. Los huercalenses intentarán romper la racha de seis jornadas consecutivas sin disfrutar de la victoria en un partido para el que, en los de Xavi Juliá, será baja Alberto Varo y podría reaparecer Santi Silver. En los churreños, que son octavos en la clasificación del grupo, las bajas de Álex Melgar y Juan. En sus salidas, han ganado dos partidos, perdido tres y empatado uno.

Difícil reto en San Miguel

Para el cierre de la jornada, el compromiso del At. Pulpileño con el Mar Menor CF, un 'gallito' del Grupo XIII, como visitante del San Miguel. El arbitraje del encuentro correrá a cargo de Ros Gómez.

En el equipo pulpileño -según informa Antonio Cáceres- reto con novedades en los de Sebas López, ya que estarán disponibles Javi Manzano, Mada, Álvaro Marín y Pibe, pero no Alcántara y Pico. En cuanto al Mar Menor CF, cuarto con 22 puntos, tiene la baja de David Aranda, por tarjetas. Los de Sánchez Palomeque, en su registro como visitantes, presentan dos victorias, una derrota y tres empates.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos