Tercera División

Los tres equipos almerienses de Tercera División quedaron con toda la 'miel en los labios'

Jugada del partido disputado en El Hornillo entre el Huércal Overa y el Águilas, en el que se marcaron ocho goles.
/GINÉS M. ARAGÓN
Jugada del partido disputado en El Hornillo entre el Huércal Overa y el Águilas, en el que se marcaron ocho goles. / GINÉS M. ARAGÓN

Huércal Overa y Poli Almería sufrieron el 'mazazo' del empate en el descuento y el Pulpileño tampoco pudo sacar renta final a la ventaja que tuvo

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ ALMERÍA

Los tres equipos almerienses de Tercera División se quedaron la pasada jornada con la 'miel en los labios' para una triple alegría. El Huércal Overa en El Hornillo (4-4) contra el 'gallito' Águilas, tras llevar ventaja de 3-0, vio como en el descuento le empataban los aguileños. En San Miguel, la dos ventajas que llegó a tener el Pulpileño ante el Cartagena B se quedaron también en empate (2-2). En cuanto al Poli Almería, cuando tenía en su haber los tres puntos en campo del CD Torreperogil, al que ganaba 0-1, sufrió el 'mazazo' del empate en el m. 95.

Quedó atrás la cuarta jornada, tras la que, en el apartado goleador individual almeriense, Campanas y Fran Moreno, ambos del Huércal Overa, son los más realizadores, ambos con tres tantos, seguidos de Adri Miranda, del Poli Almería, con dos.

El Pulpileño tiene Copa

Mañana miércoles, para el Pulpileño, habrá continuidad competitiva. Los de Sebas López jugarán a las 20.00 horas en San Miguel, de nuevo contra el FC Cartagena B, en esta ocasión envite de vuelta de las semifinales de la Copa Federación. En la ida hubo empate (0-0) y los pulpileños intentarán ganar para pasar a disputar la final.

Referente a la próxima jornada liguera, en el Grupo XIII, el próximo domingo, el Huércal Overa, jugará a las 12.15 horas en campo del FC Cartagena B y el Pulpileño, a las 18.00, en el del Lorca Dva. En cuanto al Grupo IX, nueva salida para el Poli Almería. Los rojiblancos comparecerán en Las Viñas donde, a partir de las 12.00 horas, se enfrentarán al CD Huétor Vega para jugar un encuentro que será arbitrado por Raúl Mateo Sánchez, perteneciente al colegio malagueño.

Fotos

Vídeos