BALONMANO PLAYA

Los tres equipos almerienses de categoría sénior compiten en el Arena 1.000 de Valencia

J. N. ALMERÍA

Después de un primer día dedicado casi exclusivamente a las categorías infantil y cadete, tanto masculinas como femeninas, hoy da comienzo la actividad de forma generalizada en las competiciones sénior masculina y sénior femenina, entrando en acción los tres representantes almerienses en el Arena 1.000 de Valencia que forma parte del Arena Handball Tour 2018.

No obstante, el BM Playa Carbotocaitos fue uno de los pocos equipos que se estrenaron ayer, enfrentándose al Pinturas Andalucía BMP Sevilla y ahora les toca batirse con los otros dos equipos del Grupo A, siendo el Mielectro Salomé TSG y el Levante UD-BM Marni Playa, respectivamente a las 10.20 y a las 18.20 horas, cerrando así la primera fase.

Por su parte, el AM Team Almería sénior masculino arranca su participación en el torneo valenciano formando parte del Grupo B, militando también en él otros tres combinados que son el CBMP Diasa Ciudad de Málaga, el BM Barakaldo Mekema y el BMP Caesaraugusta. A las 10.20 horas se enfrenta a los vascos, la segunda jornada la encara a las 16.20 horas ante los malagueños, actuando contra el plantel aragonés a las 18.20 horas.

En cuanto a la competición sénior femenina, las chicas del AM Team están encuadradas en el Grupo E al igual que el BMP Caesaraugusta y el BHC Toyota MHC Dubrava, equipo que llega desde Croacia. Tras empezar ayer precisamente las croatas y las zaragozanas, las almerienses arrancan a las 9.40 horas frente al Caesaraugusta, jugando a las 12.20 horas contra el Dubrava.

Fotos

Vídeos