PÁDEL

El Torneo Saveres 2019 llega a su recta final sin sorpresas

Los jugadores disfrutan de un torneo con muchos premios. /SAVERES
Los jugadores disfrutan de un torneo con muchos premios. / SAVERES

Las pistas del Club Natación Almería acogen la recta decisiva con las parejas buscando la clasificación para la final

J. N. ALMERÍA

Quinta jornada del Torneo Saveres de Pádel que disputa su XXI edición en las instalaciones del Club Natación Almería. En categoría masculina, la pareja formada por Bretones y Martínez se impusieron a Torres y Belijar por 6-2 y 6-4, mientras que García y García se impusieron a Pérez y Moraleda por un doble 6-4. Ortega y Muriana también lograron avanzar ronda imponiéndose a García y Carini en un apretado duelo por 7-6 y 7-5, Hidalgo y Javier vencieron a Sánchez y Giménez por 6-2 y 6-3 y Sánchez y Berenguel se mostraron muy sólidos ante Fernández y Nieto, resolviendo por 6-1 y 6-4.

En la recta final de la jornada, Sánchez y Floren se impusieron a Alejandro y Raúl por 6-1 y 6-2, Fernández y Fernández vencieron a González y Carlos por 6-0 y 6-4, Martínez y Soler a Osorio y Ventura por 6-3 y 6-1, Rodríguez y David a Esteller y Gil por 6-3 y 6-0 y Plaza y Jiménez a Benedicto y Fernández por 6-1 y 6-4.

En categoría femenina, triunfos contundentes de Torres y Hernández ante Viciana y Meléndez por 6-1 y 6-2 y de Capel y María del Mar a Rivas y Benson por un doble 6-0. La pareja formada por Rumí y Pérez se impuso a Navarro y Ruiz por un doble 7-5 y también siguen en competición Muñoz y Fernández al vencer a Morales y Lázaro por 6-1 y 6-4. En los últimos encuentros de la tarde, Gutiérrez y Maldonado se impusieron a Giménez y Giménez por 6-0 y 6-1, Martín y Ortega se impusieron a Camacho y Martín por un doble 6-0 y Pérez y Enciso ganaron a Lardelli y Heras por 6-3 y 6-4.

Los jugadores clasificados siguen su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece en este evento.

En este sentido, se cuenta con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y como novedad se ha unido al circuito la marca de cava Villa Conchi. Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a la final nacional.