SDomínguez Producciones celebra su noche de gala

Foto de familia de los distinguidos en el acto celebrado en la Escuela de Música./
Foto de familia de los distinguidos en el acto celebrado en la Escuela de Música.

La EMMA de Almería acoge la presentación de los eventos de 2019 y una larga serie de distinciones

PABLO PASER

Y llegó el día D en el que SDomínguez Producciones decidió darse a conocer ante la sociedad con una presentación que no dejó a nadie insatisfecho. Una velada que resultó ser muy amena y que finalizó con un picoteo en la cuarta planta de la Escuela Municipal de Música y Arte de Almería.

Sergio Domínguez y todo su equipo de trabajo se pusieron hace unos meses manos a la obra para lo que la postre resultó ser su gran noche, en la que se llevó a cabo la presentación de todos los eventos de esta empresa promotora de deporte almeriense así como una serie de reconocimientos a autoridades, cuerpos de seguridad, empresas y deportistas.

La gala comenzó pasadas las ocho de la tarde después de previo paso por el photocall de entrada con dos maestros de lujo para conducir la misma, Mar Díez y Juan Domínguez, ambos de Interalmería TV. A continuación se proyectó un vídeo resumen de las actividades llevadas a cabo a lo largo del pasado 2018 y posteriormente cogió la palabra Sergio Domínguez con guión improvisado para dar las gracias a unos y a otros por el apoyo dispensado. Se presentaron los eventos de 2019 que llegarán hasta un total de 28 en este año y se dio paso a una actuación musical a cargo de un grupo de chicas de Viator.

Distinciones

Para cerrar, el concejal de Deportes de Almería, Juan José Segura, dirigió unas palabras a todos los asistentes a modo de despedida. De tal modo se cerró una entrañable velada que da paso hoy domingo al primer evento de SDomínguez Producciones para 2019 con la disputa del II Duatlon Cross de Olula del Río al que seguirán muchos más.