Edición

Borrar
A los pulpileños no les queda otra que ganar mañana para seguir optando al playoff. ANTONIO CÁCERES
Pulpileño y Huércal Overa tienen retos en casa en la 'semana loca'

Pulpileño y Huércal Overa tienen retos en casa en la 'semana loca'

Ambos jugarán mañana en casa, con necesidad de victoria; los pulpileños recibiendo al Minerva y los huercalenses al filial universitario del UCAM

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ

Almería

Lunes, 29 de abril 2019, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva e intensa semana de Liga en el Grupo XIII de Tercera División, en el que militan los equipos almerienses del At. Pulpileño y Huércal Overa CF. Mañana miércoles tendrán la segunda cita, después de la disputada el pasado domingo y antes de la que jugarán el próximo. En esta ocasión, tanto pulpileños como huercalenses jugarán en casa, con las visitas del SFC Minerva y del UCAM B respectivamente, dos compromisos catalogados de máxima necesidad de victoria para los representantes almerienses.

Comenzará la jornada casi con 'madrugón' el Huércal Overa CF, que jugará a las 11.00 horas en El Hornillo, con el UCAM B como visitante, partido que será arbitrado por Juan Alberto Martínez Cañavate y que en la ida acabó con victoria huercalense (0-2). Para el envite de mañana, Fran Marín, entrenador del equipo huercalense, recupera a Álex Martínez, que fue baja la pasada jornada por tarjetas, en busca de lograr un triunfo para seguir fuera de la zona de descenso y evitar 'sobresaltos' por el posible descenso del Jumilla. El filial universitario, con la permanencia asegurada, llegará con el registro visitante de cuatro victorias, siete derrotas y ocho empates.

Por la tarde, desde las 18.00 horas, en San Miguel, será también mañana la cita del At. Pulpileño ante su afición. En esta ocasión para recibir al SFC Minerva, envite que arbitrará Gabriel Lozano Reina y que en la primera vuelta finalizó con el marcador de empate (0-0). En el conjunto pulpileño -según informa Antonio Cáceres- el entrenador Sebas López recupera los servicios de Diego Ruiz y del máximo goleador del equipo, Óscar García. No les vale otra que la victoria, después de cuatro jornadas sin disfrutar de ello, con una derrota y tres empates, para seguir al acecho de la cuarta plaza, que la ostenta el EDMF Churra, con tres puntos más. El SFC Minerva, que tiene 45 puntos en su haber, ha logrado anotarse 19 de ellos fuera de casa, con seis victorias y cuatro empates y comparecerá con el objetivo de ganar para certificar su permanencia en la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios