Tercera División

At. Pulpileño, Huércal Overa CF y Poli Almería, de visita a tres 'huesos'

Los huercalenses quieren volver a ofrecer una victoria./GINÉS M. ARAGÓN
Los huercalenses quieren volver a ofrecer una victoria. / GINÉS M. ARAGÓN

Los pulpileños viajan a Yecla para jugar con el líder del grupo, los huercalenses, a Totana, ante un invicto en casa y los rojiblancos a San Pedro, con un rival directo

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Los tres equipos almerienses coincidirán mañana, en sus respectivos compromisos, jugando fuera y en horario matinal. En el Grupo XIII, lo harán Huércal Overa CF, en campo del Olímpico de Totana, y el At. Pulpileño, en el del Yeclano Dvo., líder del grupo. En cuanto al Poli Almería, militante en el IX, visita al UD San Pedro.

Será una jornada con doble participación arbitral almeriense en derbis en el Grupo IX. Sánchez Cerezuela lo hace hoy en el Real Jaén-Mancha Real. Por su parte, Rodríguez Morales lo hará mañana en el Alhaurino-Vélez CF.

Hoy
River Melilla-CD Huétor Tájar 13
00
Real Jaén-At
Mancha Real 18.00
Antequera CF-CF Motril 20
00
Mañana
O
Totana-Huércal Overa CF 11.15
Torremolinos-CD El Palo 11
30
Yeclano Dvo
-At. Pulpileño 12.00
UD San Pedro-Poli Almería 12
00
CD Huétor Vega-Alhaurín CF 12
00
CD Loja-CD Torreperogil 12
00
Linares Dvo-CD Torredonjimeno 12
00
CD Alhaurino-Vélez CF 12
15
CD Rincón-CD Martos 12
15
Guadix CF-Atarfe 12
15
Mañana
UD Pavía-CD Cantoria 11
30
PD Garrucha-Roquetas 2018 11
30
At
Bellavista-AD Huércal 12.00
Pvo
Aguadulce-CD Viator 12.00
UCD La Cañada-Plus Ultra CF 12
15
Cuevas CF-Los Molinos CF 19
30
Descansa UD Comarca de Níjar
Mañana
CD Oriente-CD Vera 11
30
CD Adra-At
Monachil 11.30
Cúllar Vega CF-AD Malaka 11
45
CD Estepona-Berja CF 12
00
Begíjar CF-UD Maracena 12
00
Ath
Coín-CD Arenas 12.30
Villacarrillo CF-CD Casabermeja 18
15
CD Navas-Celtic CF 18
30
At
Porcuna-CD Cártama 18.30

El primero en jugar, en cuanto a horario, será el Huércal Overa CF. Lo hará en el Juan Cayuela, donde le recibirá el Olímpico de Totana y arbitrará Cuadrado García. Ambos equipos están igualados a catorce puntos en la clasificación.

Los de Xavi Juliá tienen las bajas por lesión de Santi Silver y Varo. Les espera un reto para intentar romper la racha de tres jornadas seguidas sin ganar. En los totaneros, la baja de Omar Saura, expulsado la pasada jornada, para un partido en el que intentarán seguir invictos en casa, donde han ganado los cuatro partidos que han disputado.

En racha a casa del líder

Por su parte, el At. Pulpileño jugará en La Constitución, donde a los de Sebas López les aguarda el Yeclano Deportivo, líder del grupo, con el arbitraje de José Lax Franco.

En el equipo pulpileño -según informa Antonio Cáceres-, que deberá realizar el desplazamiento más largo de la temporada con 197 kilómetros, serán tres los jugadores que no podrán jugar por lesión, casos de Alcántara y Álvaro Marín, además de Mada, en el caso de este por enfermedad, aunque se recupera Diego Ruiz. Los del Levante almeriense acuden con el objetivo de no volver de vacío del feudo del líder y encadenar la quinta jornada consecutiva sin conocer la derrota.

Recuperar terreno

Para el Poli Almería, el compromiso liguero de mañana será en Marbella, en cuyo Municipal se enfrentará a la UD San Pedro. El arbitraje correrá a cargo del árbitro cordobés Javier Sánchez Carreras.

Los rojiblancos recuperan al delantero José Enrique. El objetivo del Poli Almería no es otro que el de ganar para 'sacarse la espina' de la derrota de la pasada jornada en casa contra el Antequera. En cuanto a la UD San Pedro, que figura en la tabla con un punto menos que los almerienses, tiene la baja del defensa Faucho, que no podrá jugar por tarjetas. En su campo, el equipo que entrena Juan Carlos Camacho ofrece un balance nivelado, con dos victorias, dos derrotas y un empate.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos