Tercera División

Pulpileño y Huércal Overa tienen la ilusión del debut local con victoria

Jugada del Pulpileño en Lorca donde ganó en Copa./ANTONIO CÁCERES
Jugada del Pulpileño en Lorca donde ganó en Copa. / ANTONIO CÁCERES

Los pulpileños reciben al Real Murcia B y los huercalenses al Muleño, jornada en la que el Poli Almería acude al campo del CD Torredonjimeno

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Con propósito de enmienda parecen aguardar la jornada de mañana los tres equipos almerienses de Tercera División. Propósito de enmienda por aquello de que en la pasada jornada, primera del campeonato, el único 'botín' logrado fue el del empate fuera del At. Pulpileño, ya que tanto Poli Almería en casa, como Huércal Overa CF fuera, fueron derrotados.

La jornada dominical ofrece los 'estrenos' en propio campo para pulpileños y huercalenses, además del primer reto visitante para los rojiblancos, tras estrenarse en casa con una derrota, la pasada semana.

Alicientes en San Miguel

La citas de estreno en casa para los dos equipos almerienses del Grupo XIII arranca en el Campo San Miguel con el partido entre el At. Pulpileño y el Real Murcia B, que será arbitrado por el murciano Antonio José Lorente Heredia.

Mañana
Linares Dvo-CD Huétor Vega 16
30
CD Rincón-UD San Pedro 19
00
CD Martos-Alhaurín CF 19
00
CD Alhaurino-Antequera CF 19
15
At
Pulpileño-Real Murcia B 19.30
CD Torredonjimeno-Poli Almería 20
00
Huércal Overa CF-Muleño CF 20
00
Guadix CF-CD Loja 20
00
Vélez CF-Torremolinos 20
00
Atarfe-CD El Palo 20
00
CD Huétor Tájar-CF Motril 20
00
At
Mancha Real-CD Torreperogil 20.00
River Melilla-Real Jaén (aplazado)
Hoy
G
de Ceuta-CD Tiro de Pichón 17.30
Recre-Séneca CF 18
45
UD Almería-UCD La Cañada 19
30
Rusadir CF-Málaga CF 20
00
Granada CF-UD Tomares 20
00
Mañana
Córdoba CF-Cádiz CF 11
00
Sevilla FC-CD Vázquez Cultural 11
30
CD 26 de Febrero-Real Betis 12
00
CD San Félix-Calavera CF 18
00
Hoy
UD Maracena-CD Casabermeja 19
00
Mañana
Berja CF-At
Monachil 11.30
CD Estepona-CD Oriente 12
00
CD Arenas-CD Vera 12
00
Ath
Coín-CD Cártama 18.45
Begijar CF-CD Navas 19
00
Cúllar Vega-CD Adra 19
30
At
Porcuna-CD Villacarrillo 19.45
AD Malaka-Céltic CF 20
00

En las filas locales -según informa Antonio Cáceres- está disponible la totalidad de la plantilla que dirige Sebas López. Destacar que el pasado miércoles el At. Pulpileño jugó el partido de ida de cuartos de final de la Copa Federación, en campo del Lorca Deportiva, logrando la victoria (0-2) con tantos de Kiko y Óscar García. En relación al filial grana, el nuevo técnico es Javi Motos, que la pasada temporada estuvo dirigiendo al Real Murcia de División de Honor juvenil.

De estreno en El Hornillo

El otro compromiso almeriense en el mencionado grupo, con similar característica de ser el de presentación oficial en casa, corresponde al Huércal Overa CF. Lo dirime en su feudo del Campo El Hornillo, con la visita del Muleño CF y arbitraje de Amine Laguenami Merizak.

Los huercalenses, con pleno de efectivos, aguardan el envite ávidos de conseguir la primera victoria liguera, tras el infructuoso intento de la pasada jornada. A los de Xavi Juliá le toca enmendar la plana, destacando que entre los alicientes está el de ver sobre el terreno de juego, por vez primera en Liga, a los nuevos fichajes. En cuanto al Muleño CF, tiene como entrenador a Julio Cardozo, que dirigió seis partidos de la pasada campaña al UCAM, en Segunda División B.

Primer reto de visitante

Por lo que se refiere al Poli Almería, del Grupo IX, tendrá su primer reto fuera. Será en el Campo Matías Prats, donde le recibirá el UDC Torredonjimeno, equipo que entrena Manolo Chumilla y partido que será arbitrado por el granadino Cristóbal Muñoz Arjona.

Del equipo almeriense que entrena Jorge Garcés destacar que el pasado jueves jugó un amistoso en Las Salinas contra el Ciudad de Roquetas, de Segunda División Andaluza, con victoria rojiblanca (0-1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos