FÚTBOL

Pulpileño y Huércal Overa 'sin prisas ni pausas' para configurar sus plantillas

J. GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Los dos equipos almerienses que repetirán la próxima temporada participación en el Grupo XIII de Tercera División, casos del At. Pulpileño y del Huércal Overa CF siguen, 'sin prisas ni pausas', las gestiones para perfilar sus plantillas de jugadores con vistas al próximo curso liguero. En ambos clubes, como se anunció en su momento, destaca la continuidad de los técnicos que le dirigieron la pasada Liga, casos de Sebas López y Xavi Juliá, respectivamente. Volverán a estar al frente de sus equipos para poder ofrecer una temporada en la que el objetivo inicial será la permanencia y tras ello, luchar por estar en el playoff de ascenso, gesta que logró la pasada campaña el At. Pulpileño.

Con 'empate' en El Hornillo

Las novedades habidas hasta el momento en la plantilla del Huércal Overa CF ofrecen 'empate' en cuanto al número de jugadores que siguen de la pasada temporada y han llegado al acuerdo de renovación y a los que figuran en el apartado destinado a los fichajes.

El club huercalense que preside Teresa Navarro y que volverá a ser entrenado por Xavi Juliá, ha dado el 'visto bueno' a la comisión deportiva, para prolongar la vinculación con el defensa Vicente; los centrocampistas Fran Moreno y Alberto, además de con los delanteros Ortuño y Campanas. En cuanto a las incorporaciones, son las del guardameta Juanjo, procedente del Mar Menor CF; el defensa Facundo, del equipo argentino del Chacarita Junior; para la línea medular, las de Álex Martínez, que regresa a El Hornillo tras jugar la pasada temporada en el At. Pulpileño y la de Jorrín, procedente de la UD Almansa, además de otro regreso, el de Tyler, hasta la pasada campaña en el UCAM de División de Honor juvenil

Novedades en San Miguel

Por su parte el At. Pulpileño, que como se ha informado renovó el contrato de entrenador a Sebas López, sigue configurando la plantilla pese al handicap de que varios jugadores, que verbalmente habían mostrado su interés por renovar en el club que preside Mariano Muñoz Coronado, dieron la 'espantada' y firmaron con el equipo murciano del Águilas FC.

La situación del plantel pulpileño -según informa Antonio Cáceres- presenta dos renovaciones, las de los centrocampistas Mada y Douglas Almeida. Como fichajes figuran los del portero Adrián Jiménez, que la pasada Liga militó en el At. Mancha Real y en la UD Los Barrios; los defensas Javi Manzano, procedente del Huèrcal Overa CF; Antelo, del At. Mancha Real; Álvaro Marín, del FC Pinatar; Jorge Valero, del FC Cartagena B y el de Carlos Alcántara, la pasada Liga en El Palmar CF. Y para la delantera, la incorporación de Dani Gómez, de la SFC Minerva.

Fotos

Vídeos