At. Pulpileño

El At. Pulpileño 2019/20 inicia su 'rodaje' con once altas y siete renovados en la plantilla

El delantero Pico, entre las renovaciones del equipo pulpileño para la próxima Liga. / ANTONIO CÁCERES
El delantero Pico, entre las renovaciones del equipo pulpileño para la próxima Liga. / ANTONIO CÁCERES

La primera cita de trabajo es hoy a las 19.00 horas en San Miguel, bajo la dirección de Sebas López, que cubre la tercera Liga seguida en el banquillo

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA.

Con 18 jugadores, once de ellos fichajes y siete renovados de la pasada temporada, el At. Pulpileño comienza hoy su 'rodaje' con vistas a la Liga 2019/20 en el Grupo XIII de Tercera División. El club pulpileño que preside Mariano Muñoz Coronado y que estará entrenado por Sebas López, afronta el nuevo reto con la misma humildad que en las dos anteriores. Primero, la permanencia. Después, a mirar lo más alto posible, incluso el ascenso si se les presenta la oportunidad.

Los del Levante almeriense disputarán el primer amistoso de la pretemporada el próximo viernes día 26. Será a las 20.00 horas, con la visita del Lorca CF, de División de Honor juvenil. Posteriormente, el día 31 de nuevo en casa con la UD Almería B; el 3 de agosto en Viator, con el Poli Almería; el 6 en Pinatar Arena, contra la Selección AFE y el 15, jugarán el trofeo Villa de Garrucha, con CD El Ejido y la PD Garrucha.

Empieza a 'rodar el balón'

El Polideportivo San Miguel alberga hoy, desde las 19.00 horas, la primera cita de trabajo del At. Pulpileño. Tras las presentaciones, con Mariano Muñoz , presidente del club en el acto, comenzarán los entrenamientos bajo la supervisión de Sebas López, que afronta la tercera temporada seguida en el cargo. En la primera, una histórica clasificación del At. Pulpileño para jugar un playoff de ascenso a Segunda B y en la segunda llegaron a 'acariciar' el repetir esa posibilidad.

Sobre la cancha estarán hoy 18 jugadores, once de ellos figuran como nuevos fichajes y siete renovados del pasado curso. La relación está compuesta por los guardametas Cristian Sánchez, procedente del Huércal Overa CF, y Raúl Bernabéu, del Orihuela CF; los defensas Emilio Iglesias, del At. Astorga; Cubero, del Cádiz B, y Antonio Jordán, del Lorca Deportiva, junto a los renovados Carlos Alcántara y Diego Ruiz. En la demarcación de centrocampistas figuran Pipi, del Zamora FC; Adri González, del CD Lealtad y Diego López, del Lorca Deportiva, además de Jay Spires, Mada, Sergio Camacho y Lee Spires, como renovados. En cuanto a la delantera, las altas de Franju, del CAP Ciudad de Murcia; Juan Arcas, del Lorca Deportiva y Santi Bernal, la pasada Liga en el Mazarrón CF, además de Pico, que continua de la pasada temporada.

Temas

Fútbol