TERCERA DIVISIÓN

El Poli Almería visita al 'gallito' Real Jaén con la ilusión de dar la sorpresa

El Poli no pudo vencer al Loja y espera hacerlo en Jaén./IDEAL
El Poli no pudo vencer al Loja y espera hacerlo en Jaén. / IDEAL

El Huércal Overa jugará en campo del NV Estudiantes buscando acabar con la mala racha de resultados y el At. Pulpileño rendirá visita al EDMF Churra

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Los tres equipos almerienses de la categoría jugarán mañana el último envite de una semana muy intensa, con la disputa del tercer partido del campeonato. Llegarán a los compromisos con el amargo sabor de los adversos resultados encajados el pasado jueves, nueva ronda en la que el Poli Almería jugará en campo del Real Jaén y el Huércal Overa CF en el del NV Estudiantes, después de haber perdido ambos en casa. Por su parte, el At. Pulpileño, que empató en su feudo, rendirá visita al EDMF Churra.

El Poli Almería, después de la inmerecida derrota en tiempo de descuento contra el CD Loja, tendrá mañana un complicado escollo, aunque no imposible de superar por los de Jorge Garcés. Los rojiblancos rendirán visita al Real Jaén, un partido del Grupo IX a jugar en el Nuevo La Victoria, con arbitraje a cargo de Rodríguez Caparrós, perteneciente al colegio granadino.

Los jugadores rojiblancos tendrán el apoyo de numerosos seguidores, ya que el club ha fletado un autocar, con desplazamiento gratis para los socios protectores y precio de cinco euros para los socios. La salida será mañana, a las 11.00 horas, desde el Centro Ballesol. Les espera un embalado Real Jaén, que lleva cinco victorias consecutivas, con balance en casa de cinco victorias y un empate, ocupando el segundo puesto de la clasificación.

Toca reaccionar sin demora

En cuanto al Grupo XIII, tanto Huércal Overa CF como At. Pulpileño también jugarán fuera. Para ambos conjuntos igualmente quedó atrás una adversa jornada, la celebrada el pasado jueves. En el caso de los huercalenses con revés en casa contra el Yeclano Deportivo, que es el actual líder del grupo XIII.

Mañana, en el Municipal José Manuel Aroca les recibirá el NV Estudiantes y arbitrará Lozano Bujaldón. Los de Xavi Juliá, que llevan cinco jornadas seguidas sin ganar con cuatro derrotas y un empate, tienen la baja de Varo. En los murcianos, penúltimos en la tabla clasificatoria, balance como local de una victoria, tres derrotas y un empate.

Problemas pulpileños

Cerrando la jornada almeriense, el compromiso del At. Pulpileño. Será en el Municipal, donde le aguarda el EDMF Churra y el arbitraje de Lorente Heredia.

En los pulpileños -según informa Antonio Cáceres-, habrá varias bajas en los de Sebas López, ya que Javi Manzano no podrá jugar por tarjetas, debido a la expulsión del pasado jueves, y tanto Alcántara, Mada como Álvaro Marín, no estarán por lesión. Vuelve a estar disponible Sergio Camacho y son duda por lesión Diego Ruiz y Pico. En los anfitriones, el balance que presenta tras los envites jugados como local es de tres victorias, una derrota y un empate.

Fotos

Vídeos