Tercera División

El Poli Almería recibe al Guadix a por su primer 'triplete' victorioso

Mañana, ante el Guadix, difícil reto del Poli Almería en casa./P. ALONSO
Mañana, ante el Guadix, difícil reto del Poli Almería en casa. / P. ALONSO

En la jornada de mañana, el Huércal Overa jugará en El Hornillo contra el Cieza y, en San Miguel, el Pulpileño tendrá como visitante al Mar Menor

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Después de la buena renta de la pasada jornada, en la que sumaron fuera siete de los nueve puntos en juego, los tres equipos almerienses quieren ofrecer mañana una mejor cosecha, al jugar de locales, con pleno de victorias. En la matinal lo hará el Poli Almería, ante el Guadix CF, un 'clásico' del Grupo IX y, por la tarde en el XIII, el Huércal Overa CF recibirá al CD Cieza y el At. Pulpileño a La Unión CF.

Destacar en el Grupo IX, la doble designación arbitral almeriense para mañana. Pérez Candela dirigirá el Huétor Tájar-Martos y Morales Moreno el Torremolinos-Loja.

A por el tres de tre

La jornada almeriense la iniciará el Poli Almería en el Estadio de la Juventud recibiendo al Guadix CF, encuentro a arbitrar por Ángel Navarro Galera, de Jaén. Los rojiblancos ocupan el decimoquinto puesto, con 19 puntos, y los accitanos son octavos, con 23, habiendo sumado once de ellos en sus desplazamientos.

El Poli Almería intentará lograr el 'tercer triple' del curso, tras dos victorias seguidas y, de ganar los de Jorge Garcés, en cuyas filas no hay bajas, se colocarán en la zona tranquila. Por su parte, el Guadix CF llegará mermado por las bajas. Su entrenador Gabri Padial deberá dirigir desde las gradas por sanción. Por este motivo no podrán jugar Víctor, Luis Olalla ni Pedro Amate, pero sí recuperan a Alberto y Raúl.

Intento en la novena

En El Hornillo, nuevo intento del Huércal Overa CF de poner fin a la mala racha de resultados, ya que lleva ocho jornadas consecutivas sin disfrutar de la victoria. Los huercalenses tendrán como visitante al CD Cieza, envite que arbitrará Alfonso Ros Gómez.

Xavi Juliá, entrenador del equipo almeriense, podrá volver a disponer del delantero Campanas, aunque pierde por tarjetas a Ortuño, otro atacante, para buscar una victoria que le permita dar un 'saltito' en la tabla clasificatoria. Los ciezanos, que ocupan el penúltimo puesto y en sus salidas han ganado un partido y perdido siete, llegan con la baja de Javi Parraló, por tarjetas.

Seguir la racha

Por su parte, el At. Pupileño tendrá como visitante en San Miguel a La Unión CF, que hará acto de presencia en zona de descenso. El partido será dirigido por Miguel Cuadrado García, debutante esta temporada en categoría nacional.

En los pulpileños -según informa Antonio Cáceres-, hay pleno de efectivos, siendo Pico la única baja para el envite ante un rival que vendrá a por todas para eludir los puestos de descenso. Los unionistas, en sus encuentros jugados fuera, presentan el balance de una victoria, tres derrotas y tres empates.

 

Fotos

Vídeos