Tercera División

El Poli Almería quiere saber lo que es ganar ante el líder Mancha Real

El Poli Almería buscará, ante el líder, la primera victoria./PACO ALONSO
El Poli Almería buscará, ante el líder, la primera victoria. / PACO ALONSO

El Huércall Overa, que ha firmado al exmeta del Almería B Javi Muñoz, visita al Murcia B, mientras el Pulpileño al Águilas en el pulso del morbo en el Grupo XIII

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ

Un partido de local, a cargo del Poli Almería, con visita del At. Mancha Real, líder invicto del Grupo IX, y dos fuera, para At. Pulpileño en Águilas y para Huércal Overa en el del Real Murcia B, ambos en el Grupo XIII, marcan la actividad competitiva almeriense para la jornada de mañana.

También habrá actividad arbitral almeriense en el Grupo IX. El partido entre el Motril y el Torredonjimeno será dirigido por Manuel Cantón Martos. El que jugarán Huétor Vega y Torreperogil tendrá como árbitro asignado el también almeriense Raimundo Sánchez Cerezuela.

A la tercera, la vencida

Para iniciar la jornada, todo un expectante 'plato fuerte' en el Estadio de la Juventud. El Poli Almería disputará el segundo partido en ese escenario, buscando ofrecer a sus seguidores la primera victoria del campeonato, ante el At. Mancha Re al, que llega con vitola de líder y habiendo conseguido anotarse los seis puntos disputados.

El partido será arbitrado por elceutí Sergio Alcaraz Yáñez, destacando que en los rojiblancos su entrenador Jorge Garcés no podrá disponer de Rubén López, por tarjetas. En el At. Mancha Real, con un plantel configurado para el ascenso, pleno de efectivos para el técnico Manuel Moreno 'Rizos'.

Relevo en la portería

De los otros dos equipos almerienses de Tercera División el primero en jugar su partido, con 'madrugón' horario, será el Huércal Overa CF. Los de Xavi Juliá lo harán en el Campo Universitario donde, con arbitraje de Ignacio Alcaraz Bernal, le recibirá el Real Murcia B.

En los huercalenses, tras lograr la pasada jornada la primera victoria de la temporada, dos novedades en la portería. Una, la marcha de Juanjo San Pedro, que tras llegar a un acuerdo con el Huércal Overa ha regresado al Mar Menor . Para suplirle, el fichaje de Javi Muñoz, la pasada Liga en la UD Almería B.

Con ambiente y morbo

Cerrando la jornada, el reto del At. Pulpileño en el Campo El Rubial, donde los de Sebas López se enfrentarán al Águilas FC, al que ha dirigido anteriormente, con arbitraje de Alejandro Clemente Ortuño.

En los almerienses, -según informa Antonio Cáceres- tras eliminar al Lorca Dva. en los cuartos de final de la Copa Federacion (2-2) con goles de Lewis y Javi Manzano, la duda de Mada por lesión. En los aguileños resaltar la participación de siete exjugadores del At. Pulpileño la pasada temporada, casos de Javi Soto, Ramón Arcas, Fran, Javi Piñero, Perico, José David y de Caballero. El entrenador local Gaspar Campillo deberá dirigir a su equipo desde las gradas por sanción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos