Rally de Enix

Mario Morillo se impone en un emocionante Rally de Enix

Mario Morillo se impone en un emocionante Rally de Enix
J. L. P.

El argentino prolonga su racha de triunfos en un final muy apretado

J. L. P.ALMERÍA

Mario Morillo se ha impuesto en el IV Rally Crono Indamovil Ciudad de Enix en una prueba muy disputada y en la que el piloto argentino afincado en el Almanzora ha sabido medir bien pilotaje y mecánica para acabar imponiéndose en un igualado duelo con Francisco Arias y Miguel Ángel Clemente.

La primera de las cuatro pasadas realizadas sobre el mítico tramo de El Marchal se la ha anotado otro de los teóricos favoritos, Antonio Molina, que ha comenzado con muy buen ritmo de carrera y que se imponía, precisamente, a un Morillo que firmaba la segunda posición.

En el segundo tramo, sin embargo, Molina tuvo un durísimo golpe que dejó su vehículo en un estado lamentable, aunque afortunadamente piloto y copiloto no se vieron afectados. Esto dejó el camino allanado a Morillo que logró el parcial y conseguir una buena renta de cara a la segunda parte del rally.

De menos a más, Miguel Ángel Clemente consiguió vencer la tercera manga y asomarse a las primeras posiciones, mientras Morillo, con problemas, sumaba hasta 11 segundos más que en el anterior parcial y se complicaba mucho la general ante Francisco Arias y Javier García, además del propio Clemente que se aupaba a la tercera posición.

En el último tramo se volvió a ver la mejor versión de Mario Morillo al que le valió la segunda posición para acabar anotándose la general frente a un Arias que se conformó con la segunda plaza. Javier García anotó su mejor registro del día, pero no fue suficiente para desbancar a Clemente de la tercera plaza.

 

Fotos

Vídeos