El equipo ejidense refuerza su columna vertebral. CDEEFS
Fútbol sala

Inagroup El Ejido consolida su columna vertebral con la ampliación de contrato de Guille y Pipi

El canterano almeriense y el jugador levantino seguirán en el nuevo proyecto y se unen a Nacho Gil y el fichaje, Juan Emilio Gil Camacho

José Luis Pascual

Almería

Miércoles, 8 de junio 2022, 23:14

Inagroup El Ejido Futsal continúa configurando su plantilla de la temporada 2022-2023 en la que también estará el cierre alicantino Adrián Martínez Baldo 'Pipi' ... tras firmar su renovación para la próxima temporada y el capitán, Guille Pérez, joven jugador almeriense, pero que ha recabado ya una importante experiencia en la categoría de plata y que se convertirá en un referente en el vestuario.

Publicidad

Ambas renovaciones se unen a la de Nacho Gil y permiten al club celeste continúa dando forma a la columna vertebral del equipo para la próxima temporada, en la que volverá a partir con el objetivo de intentar ascender a Primera División.

Pipi es un jugador que durante esta temporada ha demostrado carácter sobre la cancha, rapidez de movimientos, gran seguridad defensiva y buena salida de balón, que le han llevado incluso a aportar al equipo en materia de goles. Durante su trayectoria deportiva, hasta llegar a El Ejido, militó cuatro temporadas en Bisontes Castellón y formó parte de equipos como Inmevasa L'Ollería, Hércules San Vicente o Xaloc Alacant, siendo un jugador al que conoce bien el nuevo técnico y que estaba considerado como una gran prioridad.

Renueva el capitán

En el caso de Guille Pérez, el club presidido por Vicente Puertas ha realizado un gran esfuerzo para garantizar su continuidad, ya que «representa como nadie esos valores que exige el brazalete como son esfuerzo, responsabilidad, carácter y la contención o aplomo que a veces son necesarios y que el equipo ha mostrado este año». Guille es el claro ejemplo del objetivo del club ejidense de contar con gente de la tierra y del valor que tiene un exigente y decidido trabajo con la cantera. Formado en las categorías inferiores del club celeste, a cuya casa regresó hace ya cinco temporadas, es un valor seguro para el equipo por sus grandes cualidades deportivas. En este tiempo, el balanegrense ha vivido con el club celeste el ascenso de Segunda B a Segunda División y jugado play off de ascenso a la máxima categoría.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad