Tercera División

'Huesos duros de roer' como visitantes para los almerienses

Los huercalenses se jugarán mañana en casa tres puntos de oro./G. M. A.
Los huercalenses se jugarán mañana en casa tres puntos de oro. / G. M. A.

Pulpileño y Poli Almería reciben a equipos que ocupan plaza en la zona de playoff de ascenso y los huercalenses a un rival muy directo en la lucha por la permanencia

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ

Complicada jornada la que espera mañana a los tres equipos almerienses, todos ellos en casa. Poli Almería y Pulpileño, tendrán como visitantes a rivales que ocupan posiciones de playoff de ascenso a Segunda B, casos de El Palo y Lorca Dva. En el caso del Huércal Overa, su visitante será el Cartagena B, rival muy directo en la lucha por la permanencia.

Como añadido, resaltar que, en el Grupo IX, el derbi granadino entre el Atarfe y el Loja será arbitrado por el almeriense Cantón Martos. En el Grupo XIII, el Mar Menor, uno de los aspirantes al playoff, ha sido sancionado con la pérdida del partido que había ganado al Minerva, por alineación indebida del guardameta que suplía al almeriense Juanjo.

Horarios de mañana

Poli Almería-CD El Palo 12.00

Vélez CF-Linares Dvo. 12.00

Atarfe-CD Loja 12.00

At. Mancha Real-Torremolinos 12.00

CD Alhaurino-River Melilla 12.15

CD Rincón-Guadix CF 12.15

At. Pulpileño-Lorca Dva. 16.30

Huércal Overa CF-FC Cartagena B 17.00

CD Huétor Tájar-UD San Pedro 17.00

CF Motril-CD Huétor Vega 17.00

Torredonjimeno-Antequera CF 17.30

CD Martos-Real Jaén 18.00

CD Torreperogil-Alhaurín CF 19.00

Mañana

UCD La Cañada-AD Huércal 11.30

UD Pavía-CD Viator 11.30

PD Garrucha-Los Molinos CF 11.30

Comarca de Níjar-Plus Ultra CF 11.30

Roquetas 2016-CD Cantoria 11.30

Cuevas CF-At. Bellavista 12.00

Descansa: Pvo. Aguadulce.

Mañana

Berja CF-CD Cártama 11.30

CD Estepona-Celtic CF 12.00

CD Arenas-CD Casabermeja 12.00

Ath. Coín-CD Navas 16.15

At. Porcuna-CD Oriente 17.00

Begíjar CF-CD Vera 17.00

Cúllar Vega CF-At. Monachil 18.00

Villacarrillo CF-CD Adra 18.30

AD Malaka-UD Maracena 19.00

Tres a tope de interés

El inicio de la jornada correrá a cargo del Poli Almería que lo hará en La Juventud recibiendo a El Palo en un partido a arbitrar por Sarmiento Núñez, de Jaén, y que en la ida ganó (1-0) el equipo paleño. Los de Jorge Garcés ocupan el octavo puesto con 40 puntos y después de haber visto rota la racha de trece jornadas seguidas puntuando. En sus filas, vuelta a la disponibilidad de Rubén Guti, Nico y Rodri, junto al posible debut local de Edu Mendy. Los paleños ocupan el tercer puesto, con 59 puntos, siendo el mejor visitante del Grupo IX con nueve victorias y dos empates.

En San Miguel y en el Grupo XIII, el partido entre el Pulpileño y el Lorca Dva. tiene el arbitraje de Lorente Heredia, destacando que en el de ida hubo victoria lorquina (2-1). Al encuentro comparece el Pulpileño con cuatro bajas -según informa Antonio Cáceres-, casos de Douglas, Mada y Jay Lee, por tarjetas, y la de Pico, por lesión, volviendo a la disponibilidad Joaquín Pastor. Los de Sebas López figuran en el octavo puesto, con 40 puntos, y los lorquinos, entrenados por Sergio Sánchez, que fue 'visto y no visto' técnico del equipo almeriense, llegarán en la tercera posición, con 46 puntos y el balance visitante de tres victorias y diez derrotas.

Cerrando la jornada, el partido que se jugará en El Hornillo, catalogado como una especie de 'final' en la lucha por la permanencia. El Huércal Overa tendrá como visitante al Cartagena B en un envite a arbitrar por Villalba Gabaldón. Los huercalenses, que ganaron (2-3) en la ida y que están inmersos en la desconcertante trayectoria que están ofreciendo esta temporada, llegan a la cita en casa tras haber encajado cuatro derrotas seguidas que le han llevado a estar muy cerca de la zona de descenso. Su entrenador Xavi Juliá recupera a Álex Martínez y tiene la baja de Adrián Miñarro. En los albinegros, que son decimocuartos con dos puntos menos que los almerienses, las bajas de Damián y Platas y las altas de David Ardil y Mauro.

 

Fotos

Vídeos