Fútbol

El Huércal Overa 'remonta el vuelo' y pone en su casillero la segunda victoria consecutiva

Alineación inicial del Huércal Overa en campo del R. Murcia B./V. A.
Alineación inicial del Huércal Overa en campo del R. Murcia B. / V. A.

Cristian, de 19 años, debutó en la portería huercalense en ronda de Tercera División que deparó la primera victoria en la Liga del Poli Almería

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Dos victorias, una fuera y otra en casa, a cargo de Huércal Overa y Poli Almería, respectivamente, y una derrota visitante del Pulpileño, fue el balance almeriense la pasada jornada en Tercera. Una ronda, tercera del curso, de la que caben destacar algunos detalles, tales como el hecho de que los huercalenses son el único que hasta ahora lleva 'doblete' de victorias, que los rojiblancos ya saben lo que es ganar y que los pulpileños volvieron a quedarse con la 'miel en los labios' para la primera victoria.

Dos alegrías y un revés

Tras perder en El Hornillo en la primera jornada del Grupo XIII, el Huércal Overa ha sabido enmendar la plana con dos victorias seguidas, la segunda la pasada jornada venciendo (0-1) al Real Murcia B con gol de Fran Moreno, resaltando el debut del joven meta huercalense Cristian Sánchez, de 19 años, forjado en las bases del club de El Hornillo que militó la pasada temporada cedido en el Comarca del Mármol.

Otra destacada referencia de la pasada jornada la deparó el Poli Almería. Los rojiblancos protagonizaron una de las sorpresas de la tercera ronda en el Grupo IX, doblegando (2-0) al Huétor Vega, que comparecía habiendo ganado los dos partidos disputados. Los tantos de la victoria del Poli Almería, primera en su regreso a Tercera, fueron de Adri Miranda y de Jaime.

El polo opuesto lo deparó el Atlético Pulpileño que perdió (1-0) en campo del Águilas, siendo el exjugador pulpileño José David, de penalti, el autor del tanto que valió el triunfo aguileño. La trayectoria inicial de los del Levante almeriense en la Liga contrasta con la que ofrece en la Copa Federación, en la que han logrado, con una victoria y un empate, el pase a las semifinales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos