Tercera División

Huércal Overa y Águilas, con 'pulso' en El Hornillo entre dos en racha

Los huercalenses quieren seguir la racha ante un 'gallito'./G. M. ARAGÓN
Los huercalenses quieren seguir la racha ante un 'gallito'. / G. M. ARAGÓN

El At. Pulpileño recibe al Cartagena B con el reto de conseguir la primera victoria en Liga, en ronda en la que el Poli Almería visita al Torreperogil

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Dos compromisos a disputar como local y uno visitante ofrece la jornada, cuarta del campeonato, para los tres equipos almerienses que militan en Tercera División. En casa, habrá dos retos en el Grupo XIII para los equipos del Huércal Overa CF y At. Pulpileño, ambos recibiendo a rivales que han comenzado fuerte la competición. En el Grupo IX, jornada con turno viajero para el Poli Almería, que llega al mismo tras haber disfrutado de la primera victoria.

La jornada almeriense en casa la iniciará el Huércal Overa CF, en el Campo El Hornillo y a partir de las siete de la tarde, con un 'gallito' de visitante, el Águilas FC. Un partido con gran expectación en el entorno huercalense, notable presencia de seguidores visitantes y arbitraje de Alejandro Ocaos Valera.

Mañana
Vélez CF-UD San Pedro 12
00
Atarfe-Torremolinos 12
00
At
Mancha Real-CF Motril 12.00
CD Alhaurino-CD Loja 12
15
River Melilla-CD Huétor Vega 13
00
Guadix CF-Linares Dvo
18.00
CD Rincón-Real Jaén 18
00
CD Martos-Antequera CF 18
00
CD Torreperogil-Poli Almería 18
30
Huércal Overa CF-Águilas FC 19
00
CD Huétor Tájar-Alhaurín CF 19
00
CD Torredonjimeno-CD El Palo 19
00
At
Pulpileño-FC Cartagena B 19.30
Mañana
UD Comarca de Níjar-AD Huércal 11
00
UD Pavia-Pvo
Aguadulce 11.30
UCD La Cañada-Cuevas CF 11
30
Roquetas CF 2016-CD Viator 18
00
CD Cantoria-Los Molinos CF 18
00
PD Garrucha-At
Bellavista 19.00
Descansa
Plus Ultra CF
Mañana
Berja CF-CD Casabermeja 11
30
Cúllar Vega CF-CD Vera 11
45
CD Estepona-At
Monachil 12.00
CD Arenas-Celtic CF 12
00
At
Porcuna-CD Adra 18.30
Begíjar CF-CD Oriente 18
30
Ath
Coín-UD Maracena 18.30
CD Villacarrillo-CD Navas 19
00
AD Malaka-CD Cártama 20
00

En el Huércal Overa CF, que lleva dos victorias consecutivas y es octavo con seis puntos, el reto de lograr la tercera, resaltando que en los de Xavi Juliá hay pleno de efectivos. En el Águilas FC, su entrenador Germán Campillo deberá dirigir desde las gradas por sanción. El equipo aguileño acude a la cita de El Hornillo habiendo ganado los tres partidos jugados y ocupando el segundo puesto de la clasificación.

Toca la primera en Liga

A las 19.30 horas, en el San Miguel de Pulpí, segunda comparecencia liguera del At. Pulpileño, en esta ocasión para recibir al CF Cartagena B, partido a arbitrar por Francisco Morales González. El pasado miércoles -según informa Antonio Cáceres- se enfrentaron ambos equipos en la ida de semifinales de la Copa Federación, jugado en campo murciano, partido que concluyó tras los noventa minutos disputados con empate (0-0).

En las filas locales, las dudas por lesión de Mada, Javi Manzano, Pibe, Jay Lee y Pico. En los de Sebas López, intratables en la Copa, el deseo de la primera victoria liguera para salir de la parte baja de la clasificación. El filial cartagenero, dirigido por Juan Lillo, llega ocupando el séptimo puesto, con seis puntos.

Ahora a repetir fuera

Para el Poli Almería, tras disfrutar de la primera victoria, el intento de repetir, ahora fuera, ante el CD Torreperogil, equipo que, como el rojiblanco, es novedad esta temporada en el Grupo IX. El partido, desde las 18.30 horas, se jugará en el Abdón Martínez de la localidad torreña, con arbitraje del cordobés Fernando Narváez de Vera.

En los de Carlos Garcés, vuelta a la disponibilidad de Rubén López, baja la pasada jornada por tarjetas. Les aguarda un rival, dirigido por Torres, extécnico del Linares Deportivo, que es decimosegundo con cuatro puntos, uno más que el Poli Almería, y ha encajado un gol en tres partidos. En sus filas reaparece el defensa central Padilla.

Fotos

Vídeos