Fran Alcoy apela a las máximas exigencias para el partido de mañana con la visita del Marbella. cd el ejido
CD El Ejido

«Si no le ganamos al Marbella nos meteremos en un lío muy grande»

Fran Alcoy, entrenador del CD El Ejido, dice que «la bala que tenemos en la recámara, no podemos tirarla al aire, habrá que jugar como si este fuera nuestro último partido»

José Gabriel Gutiérrez

Almería

Viernes, 30 de abril 2021, 23:51

La plantilla celeste finaliza hoy, en el Estadio Municipal Santo Domingo, los entrenamientos tácticos y estratégicos, con vistas al partido de mañana, a partir de ... las 12.00 horas, contra el Marbella FC, un rival muy directo en la amplia pugna por la permanencia imperante en el grupo. Un encuentro sobre el que Fran Alcoy, entrenador del CD El Ejido, ha sido muy elocuente en sus declaraciones expuestas sobre la gran importancia del mismo. «Está todo muy apretado, con cuatro equipos en un pañuelo. Si no ganamos nos metemos en un lío muy grande».

Publicidad

El partido contará con el arbitraje del colegiado sevillano Juan Peña Varela, que dirigirá por vez primera al CD El Ejido. Habrá público en las gradas, aunque con aforo limitado a 400 espectadores por las medidas sanitarias y novedades en la convocatoria celeste, tanto en altas, como en bajas,. Entre las novedades, la primera aparición en la misma del guardameta castellonense Salva, procedente de la AD Mérida, fichado hasta final de esta temporada por lesión de Wilfred.

Cuatro en un 'pañuelo'

En opinión de Fran Alcoy, entrenador del equipo ejidense, de ganar al Marbella FC , ello supondría dar un gran paso adelante, hacía la permanencia. «El partido más importante de todos es el próximo. Será ante un rival directo, que nos ganó allí, al que le llevamos un punto de ventaja y de conseguir los tres puntos sería sacarle cuatro y enlazar la cuarta consecutiva. Nos pondríamos con 31 puntos y ya muy cerca del objetivo». En sus declaraciones previas al partido, señaló que la clasificación está muy apretado. «Hay cuatro equipos que estamos en un pañuelo. Esta todo muy apretado, cualquier victoria te hace dar un paso de gigante y cualquier derrota son muchos pasos hacia atrás. Si no ganamos nos meteremos en un lío más grande. Si ganas sería dejar al Marbella a cuatro puntos y una posible ventaja en cuanto al gol average», declaró.

Sobre esas 'cuentas', dejó claro que jugar en casa y con publico en las gradas, puede ser una gran baza. «Esa oportunidad la tenemos aquí, en nuestro campo y con nuestra afición. Esa bala que tenemos en la recámara, no podemos tirarla al aire, hay que tirarla a la yugular del Marbella y jugar como si fuera el último partido de nuestra vida y no hubiera mañana. Así deberá ser el partido que tenemos que jugar y así tendremos oportunidades de ganarlo, no garantías».

Publicidad

Resaltó que será un pulso de máximas exigencias. «Las victorias traen positividad y autoestima, sabiendo que el rival que viene nos va a exigir muchísimo. Hay que subir el nivel de juego que tuvimos contra Las Palmas Atlético y CD Marino, si no será difícil que al Marbella le metas el diente. Sobre todo en el tema defensivo, y no conceder tantas ocasiones de gol como concedimos en esos dos partidos, aunque si las concediéramos no me importaría si ganamos. Lo importante es ganar y estar bien tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo», manifestó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad