El Ejido presenta sus abonos con el lema de 'Herederos de una pasión'
Entre los alicientes, con variedad de precios y novedades, la del sorteo de un cocheToyota Aygo entre los abonados si se llega a la cifra de 2.000
José Gabriel Gutiérrez
Jueves, 24 de junio 2021, 22:56
El CD El Ejido presentó ayer algunas de las novedades de la campaña de venta de abonos para la próxima temporada, en la que el ... club celeste competirá en la nueva Segunda RFEF. Tras los anuncios de la renovación de Fran Alcoy como entrenador y la de seis jugadores, entre renovados y fichajes, la actualidad celeste giró en torno a la captación de abonados, cuyo reto está fijado, en llegar al menos a la cifra de 2.000.
Para ello, además de una amplia variedad de precios, un llamativo aliciente. El de sortear un vehículo Toyota Aygo entre los abonados, siempre y cuando se superen los 2.000. La campaña, ya abierta online, se puso en marcha bajo el lema 'Herederos de una pasión', con deseos de continuidad a los históricos logros del Poli Ejido.
El acto de presentación tuvo como escenario la sala de prensa del Estadio Municipal Santo Domingo, con la asistencia por parte del CD El Ejido de su presidente Alejandro Bouza; de Javi Fernández, director deportivo, así como la de Francisco Segura, gerente de Alborán Motor S.L, que aporta una altruista colaboración a la campaña de captación de abonados para la próxima temporada, con el regalo de un Toyota Aygo.
Entre los varios e importantes temas abordados figura el de la ampliación de la campaña de renovación de abonos de la pasada temporada hasta el próximo día 9 de julio. Con ello, el CD El Ejido quiere 'premiar' la fidelidad de los que fueron abonados el pasado curso, beneficiándose de los descuentos ofrecidos en los precios para la próxima Liga. Otra importante novedad radica en el sorteo entre sus abonados, siempre y cuando se supere la cifra de 2.000, de un vehículo Toyota Aygo, de alta gama, dotado de las máximas prestaciones, tanto en equipamiento como en seguridad, siendo uno de los más recientes modelos diseñado y fabricado por Toyota. Sobre sus características, hubo una detallada explicación a cargo Francisco Segura, gerente del concesionario Alborán Motor S. L., firma comercial que lo dona para colaborar en el crecimiento de la masa social del club celeste.
Ilusiones celestes
La altruista colaboración fue agradecida y elogiada por los dirigentes del CD El Ejido presentes en el acto, caso de Alejandro Bouza, presidente del club, que manifestó estar ilusionado para el afrontamiento de la nueva etapa deportiva y social de la entidad. «Yo también me pongo como meta llegar a esa cantidad de abonados. Nuestra idea es crecer día a día. Queremos abrir las puertas de Santo Domingo para que la ciudad se sienta identificada y volvamos a ser un club tan importante como fuimos en antiguos tiempos», comentó.
Por su parte Javi Fernández, director general del club, resaltó que la nueva campaña de venta de abonos nace enmarcada en el lema 'Herederos de una pasión', basada en la gesta del histórico primer ascenso del Poli Ejido a la categoría de la Segunda División. Precisamente ayer se cumplían 20 años de ello, lograda después de eliminar al equipo riojano del CD Calahorra. Sobre los precios del próximo y novedoso curso liguero enSegunda RFEF, comentó detalladamente varias de sus novedades, entre ellas la reapertura de las gradas ubicadas en Fondo Sur, así como los precios a la baja, para los abonados que renueven y los de nueva inscripción, respecto a otras ubicaciones del Estadio Municipal Santo Domingo. «Creo que el club ha hecho un gesto importante hacia ellos», manifestó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión