Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.
Unicaja Almería

Con la Copa se quiere abrir la veda

Dani Macarro posa con la Copa del Rey conquistada en Melilla y que puede abrir la veda de títulos para los blanquiverdes./CVA
Dani Macarro posa con la Copa del Rey conquistada en Melilla y que puede abrir la veda de títulos para los blanquiverdes. / CVA

Macarro desvela el sentir de Unicaja: «Tras ganar este primer título, no nos conformamos» | El central madrileño, que sumó su tercer título en la élite, avisa de que «queremos más, queremos ganar la Superliga también, y en ello nos centramos»

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERA

Con 25 años ha levantado su tercer título nacional, la viva imagen de la expresión 'joven pero experimentado'. Daniel Macarro, cuya imponente capacidad de salto le hace llegar muy arriba pegado a la red, usó esa perspectiva para avisar de que no ha acabado la temporada para Unicaja Almería. El central madrileño expuso ayer que «después de ganar este primer título, no nos conformamos, queremos más, queremos ganar la Superliga también, y en ello nos centramos desde ya, sabiendo que queda bastante para el playoff y que hay que concentrare en los partidos que vienen ahora». Su pensamiento se puso en modo Palma, casa del madrileño las dos pasadas temporadas jugó en el equipo palmesano, pero bien merece la pena el repaso a las emociones que han sobrevenido al equipo durante este fin de semana que ha resultado mágico.