Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.
Voleibol

En busca de las sensaciones perdidas

Manolo Berenguel mira al cielo como si buscara lo que el equipo no encontró en Teruel, en la final de la Supercopa./PACO ALONSO
Manolo Berenguel mira al cielo como si buscara lo que el equipo no encontró en Teruel, en la final de la Supercopa. / PACO ALONSO

El entrenador de Unicaja Almería considera que jugar con Teruel ahora es bueno «para medir la capacidad de reacción» | Manolo Berenguel confía en el trabajo de su equipo porque «así llegarán los resultados»

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Saliendo al paso de la 'semicoincidencia' de horarios entre los partidos de Unicaja Almería y de la UDA de este sábado, algo fuera del alcance del club blanquiverde porque la Superliga comienza con todos los horarios fijados y La Liga 1|2|3 lo afronta cada pocas semanas, Manolo Berenguel ha sido rotundo. «Hay suficiente gente en Almería como para llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos y para llenar el Moisés Ruiz, un recinto que con 900 personas es un fortín». Sin ánimo de que «se malinterprete», el técnico, que no desmerece a las demás aficiones de los equipos de Superliga Masculina de Voleibol, se mantiene en que «aquí hay historia 30 años, lo que ha hecho que la gente entienda de voley, y por eso se valora lo que supone este partido».