Fútbol

Los árbitros de Almería inician el curso y la 'campaña de captación'

Hubo gran asistencia en la jornada de inicio del curso arbitral./CTAAF
Hubo gran asistencia en la jornada de inicio del curso arbitral. / CTAAF

La jornada de inicio de curso estuvo presidida por Rafael Martínez Pérez, delegado provincial, y por los componentes de la directiva

J. GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

La delegación provincial en Almería del Comité Andaluz de Árbitros de Fútbol dio comienzo oficialmente al curso arbitral 2018/19, en una jornada en la que se explicó a los colegiados asistentes la planificación a nivel provincial, así como las modificaciones aprobadas para la recién comenzada temporada.

Las clases referentes a la nueva reglamentación arbitral fueron impartidas por José Antonio Sánchez Villalobos y Francisco José Fernández Cintas, colegiados almerienses de Segunda División B. Destacar que la jornada de inicio de curso estuvo presidida por Rafael Martínez Pérez, delegado provincial, y por los componentes de la directiva.

Hubo un 'invitado de lujo', el flamante vicepresidente del CTA, el almeriense David Fernández Borbalán, hasta el pasado mes de junio arbitro de Primera División e internacional FIFA. Al término de la jornada, los asistentes compartieron un aperitivo de hermandad en un grato ambiente deportivo.

Con el lema 'Nos une la misma pasión', la delegación arbitral en Almería puso en marcha la campaña de captación arbitral para jóvenes de ambos sexos de 12 a 24 años. En el cartel anunciador se expone el mensaje de «practicar un deporte en alza, la posibilidad de viajar, conseguir ingresos económicos, equipamiento deportivo y grandes amigos». Se comunica igualmente que la sede arbitral almeriense, abierta para todo tipo de información, está en la calle Regocijos, número 100 de Almería y a su disposición los teléfonos 950 239 522 y 950 239 495, así como a través del correo electrónico smontoya@rfaf.es. El plazo de inscripción para los nuevos aspirantes a árbitros acabará el día 1 de diciembre del año en curso.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos