Superliga Iberdrola

La almeriense Ana Escamilla cambia el Ninis Arluy Logroño por el CVB Barça

Ana Escamilla -tercera por la derecha- ganó todo el año pasado con Minis Arluy Logroño. /RFEVB
Ana Escamilla -tercera por la derecha- ganó todo el año pasado con Minis Arluy Logroño. / RFEVB

La jugadora ha sido una de las destacadas de la selección española absoluta durante el pasado verano, compitiendo en la Liga Europea

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Tras prepararse durante varios años en Soria con la selección española absoluta, en la que ha tenido como seleccionador a Pascual Saurín y la ayuda del ahora entrenador de Unicaja Almería, Manolo Berenguel, Ana Escamilla jugará esta temporada que empieza en octubre en el CVB Barça, donde estuvo dos temporadas como integrante del equipo juvenil. La almeriense, que jugó una temporada en el Club de Voley Alcobendas y la pasada se consagró tricampeona con el Minis Arluy Logroño, ha sido una de las destacadas de la selección española absoluta durante el pasado verano, compitiendo en la Liga Europea.

Por su fichaje, la almeriense dijo estar «contenta de haber fichado por el CVB Barça. Quiero dar las gracias al entrenador por contar conmigo y depositar su confianza en mí. Tengo mucha ilusión que con esta plantilla podamos luchar por la Copa y los playoffs».

El proyecto estará dirigido por Hugo Gotuzzo, que explicó sobre la almeriense que la sigue «desde hace 3 años y creo mucho en sobre condiciones y potencial. Espero que con trabajo y esfuerzo, Ana conseguirá ese salto de calidad que la convierta en una jugadora determinante».

 

Fotos

Vídeos