Alcoy dice que el precio por la victoria del CD El Ejido «fue muy caro»
Segunda B, Fase por la Permanencia ·
El técnico del conjunto ejidense lamenta que la goleada conseguida ante el Marino se cobrara la disponibilidad del cancerbero Wilfred, lesionado a los 25 segundos de comenzar el partidoJosé Gabriel Gutiérrez
Almería
Lunes, 26 de abril 2021
Tras conseguir la tercera victoria consecutiva en el partido contra el CD Marino, la plantilla del CD El Ejido disfruta, tanto ayer como hoy, de ... descanso en cuanto a entrenamientos. Mañana, con la reanudación de los ejercicios, los objetivos se centrarán en el siguiente reto, tras dejar atrás la goleada endosada al equipo tinerfeño que dejó alegría, por el 4-0, y tristeza por la grave lesión de Wilfred, guardameta celeste. Sobre ambos aspectos se expresó Fran Alcoy, el técnico. «El precio de la victoria ha sido muy caro con la pérdida de Wilfred», manifestando sus mejores deseos para la pronta recuperación del cancerbero.
Wilfred resultó lesionado a los 25 segundos de comenzar el partido, al sufrir una fractura en la meseta tibial de la pierna derecha, de la que deberá ser operado y podría estar de baja cerca de tres meses. Debido a ello, Alberto, portero del Berja CF, será el suplente de Godino en lo que resta de campeonato, tal como ya hizo en el partido en Las Palmas, por la baja de Godino.
El siguiente compromiso del CD El Ejido ya tiene acordada la fecha y hora para el mismo, con el que comenzará, de nuevo jugando en casa, la segunda vuelta de la segunda fase. Se disputará el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, con el Marbella FC de visitante, de nuevo con el compás de espera referente a la posibilidad de asistencia de público.
Competición viva y abierta
Para el entrenador del CD El Ejido, en manifestaciones realizadas a la emisora oficial del club celeste, mostró su satisfacción por el trabajo de su equipo, muy especialmente en el primer tiempo y su descontento por lo realizado en el segundo. «Hicimos una primera parte muy buena, marcamos en las cuatro primeras ocasiones que tuvimos y que fueron para dentro. Unos minutos muy buenos hasta solucionar el partido, después concedimos situaciones de gol, en las que Godino estuvo muy bien».Respecto a su opinión sobre los segundos 45 minutos, su valoración fue tajante.«La segunda parte fue para olvidar, el partido se desvirtuó y me hubiese gustado ver una mejor segunda parte con más nivel por parte de mi equipo».
Mirando a los próximos compromisos y casi en relación a su anterior respuesta, el técnico del conjunto ejidense dejó muy claras sus advertencias. «Aquí no puedes bajar la guardia en nada, cuentan todos los detalles, ya que un gol arriba o un gol abajo te puede quitar todo». Sobre la racha de haber logrado acumular tres victorias consecutivas, con el añadido de no haber encajado ningún gol en contra, expuso que están en buen momento. Pero señalando que queda un trecho no menos complicado para poder alcanzar el objetivo clasificatorio de la permanencia. «La hemos cogido en nuestro mejor momento y en el más difícil. Está todo muy apretado. Quedan cuatro partidos agónicos, a vida o muerte, y hay que estar muy concentrados. La competición está muy viva y abierta. Guardar la categoría cuesta mucho», declaró.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión