¿Dónde se toma la cerveza con tapa más barata de Granada?

¿Dónde se toma la cerveza con tapa más barata de Granada?

A debate por una encuesta a turistas dada a conocer estos días, una de las señas de identidad de la restauración granadina reclama su lugar

R. I.

La cerveza con tapa incluida es una de las señas de identidad de la gastronomía de Granada, alrededor de la cual ha surgido estos días un debate con posiciones dispares a raíz de la salida a la luz pública de una encuesta a turistas que colocó a la restauración de la provincia como la que menos entusiasmaba a los viajeros.

En IDEAL queremos contar con tu ayuda para averiguar en qué municipio y bar se puede encontrar la más barata de la provincia; la calidad, cómo no, se presupone. Para participar en esta 'encuesta' sólo tienes que rellenar el formulario de abajo.

Sólo tienes que indicar en qué municipio resides, cuánto vale la cerveza con tapa más barata que conozcas en él y, sólo si quieres, el nombre del establecimiento donde se puede degustar. Una vez que hayas enviado tus datos, podrás ver los resultados provisionales de la encuesta, así como dónde están (por el momento) las cinco más baratas, y un desglose completo de todos los municipios de los que los lectores de IDEAL hayan proporcionado datos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos