¿Cuánto tardas en llegar de casa al trabajo usando el metro de Granada?

¿Cuánto tardas en llegar de casa al trabajo usando el metro de Granada?
Ramón L. Pérez

Calcula el tiempo que vas a tardar en hacer el recorrido óptimo entre los dos lugares y la hora a la que deberías salir de casa para llegar a tiempo al trabajo

Juanjo Cerero
JUANJO CEREROGranada

Una de las opciones más atractivas para los granadinos, que disponen de sistema de metro desde el 21 de septiembre, es usarlo como forma para ir al trabajo evitando los ya clásicos atascos de la Circunvalación, tanto a la ida como a la vuelta. Algunas de las paradas del metro conectan con algunos de los puntos de más actividad de la ciudad.

Para ayudar con este proceso, IDEAL pone a su disposición una herramienta que permite estimar la hora de salida y de llegada estimada entre dos calles cualesquiera de la ciudad usando el sistema de metro como manera de conectar.

Introduciendo los datos de hora de entrada al trabajo y las calles donde se encuentran la vivienda y el lugar de trabajo, esta pequeña aplicación estima el tiempo medio caminando desde el hogar hasta la estación más cercana, el tiempo que tarda el metro en recorrer el espacio entre las dos paradas, y el tiempo caminando hasta el lugar de trabajo, acumulándolo todo y ofreciendo una estimación de la mejor hora de salida para llegar a tiempo.

Fotos

Vídeos