Las prioridades para luchar por la igualdad, según veinte granadinas destacadas

Las veinte granadinas citadas por IDEAL para reflexionar sobre este 8M. /RAMÓN L. PÉREZ
Las veinte granadinas citadas por IDEAL para reflexionar sobre este 8M. / RAMÓN L. PÉREZ

Estas veinte granadinas destacan cuáles son las medidas más urgentes que hay que poner en marcha para reducir la discriminación, y evalúan la efectividad de las que ya están en vigor

Juanjo Cerero
JUANJO CEREROGranada

Veinte mujeres granadinas, de muy distintos ámbitos, contestan a un cuestionario para reflexionar sobre aquellas medidas más urgentes para ir reduciendo la desigualdad de género. Ellas priorizan qué aspectos hay que potenciar para que la igualdad sea real y también evalúan cómo están funcionando las medidas que ya están en marcha. Su criterio sirve para reflexionar sobre los motivos que hoy han sacado a la calle a miles de mujeres.

En esta herramienta interactiva que ha preparado IDEAL puede consultar cuáles son las prioridades en materia de igualdad de estas veintena de mujeres relacionadas con Granada, así como su reflexión sobre este 8M. Puede navegar por la herramienta conociendo a las mujeres, viendo su opinión sobre las prioridades en materia de igualdad o sobre las políticas públicas que es necesario poner en marcha. Pinchando sobre sus nombres puede ver más información sobre ellas, y encontrar detalles sobre cada prioridad (ordenadas de mayor-10- a menor -1-) y la efectividad de cada medida política (ordenadas de mayor efectividad a menor).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos