Estas son todas las conexiones y transbordos con autobuses del metro de Granada

Estas son todas las conexiones y transbordos con autobuses del metro de Granada

Descubre cómo llegar a cualquier punto de la ciudad a través de combinaciones entre las paradas de los transportes públicos

Juanjo Cerero
JUANJO CEREROGranada

Uno de los puntos fuertes del metro de Granada es su capacidad de conectar con otros modos de transporte público, ya sean urbanos o metropolitanos, y acortar los tiempos de viaje y de conexión hacia muchos de los puntos más concurridos de la capital.

Algunas de las paradas del metro de Granada se encuentran en puntos estratégicos que permiten fácilmente combinar con autobuses urbanos o con los metropolitanos que hacen más sencillo el viaje entre los municipios del Área Metropolitana y la ciudad de Granada.

Para ello, IDEAL ha preparado esta herramienta con la que puedes consultar cuáles son las combinaciones y conexiones más ventajosas entre el metro y los sistemas de autobuses urbano y metropolitano. En la vista principal puedes consultar, estación por estación, cuáles son las conexiones con autobuses que están más cerca de cada una. Dentro de las ventanas de información que se despliegan se puede consultar el trazado completo de cada una de las líneas enlazadas pinchando en los enlaces.

Además, la herramienta incluye también una utilidad que encuentra conexiones de forma automática entre muchos puntos de la provincia cubiertos por el sistema de autobuses metropolitano y otros de la capital. Introduciendo uno y otro, trata de calcular cuál es la combinación más ventajosa desde una de las paradas del metro de Granada.

Fotos

Vídeos