Edición

Borrar
De derecha a izquierda, Loli Cañavate, alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa; Pepe Rodríguez, promotor y director del Degusta Fest (Proexa); y Manuela Bertos, concejala de Economía y Hacienda.

Wilco, Carolina Durante, León Benavente y Nada Surf, artistas ya confirmados para la primera edición de Degusta Fest

El festival, organizado por Proexa, se celebrará el 27 y 28 de junio de 2025 en Fermasa

IDEAL

Miércoles, 4 de diciembre 2024, 21:31

Comenta

Wilco, Carolina Durante, León Benavente y Nada Surf son los primeros artistas nacionales e internacionales confirmados en la presentación del Degusta Fest, una propuesta de ... Proexa que reunirá a referentes de la música y de la cocina de autor para ofrecer una experiencia donde 'la música se muerde y los sabores se bailan', que llegará al recinto de Fermasa (Armilla) los próximos días 27 y 28 de junio de 2025.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Wilco, Carolina Durante, León Benavente y Nada Surf, artistas ya confirmados para la primera edición de Degusta Fest

Wilco, Carolina Durante, León Benavente y Nada Surf, artistas ya confirmados para la primera edición de Degusta Fest