Visto y oído: Brasil y Bélgica marcan el gol de la jornada

Los jugadores de Bélgica celebran su primer gol contra Brasil./Reuters
Los jugadores de Bélgica celebran su primer gol contra Brasil. / Reuters

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN:

     

 -Brasil-Bélgica: La selección española se fue del Mundial hace una semana, pero la afición no se ha desenganchado del acontecimiento, ni mucho menos. Así, el emocionante encuentro Brasil-Bélgica, que se llevaron los belgas con una gran actuación, firmó un espectacular 47,3% en Telecinco en la noche del viernes.

     

-'El embarazo de la Rebe': Las aventuras de la peculiar familia que lleva Cuatro a las noches de los viernes siguen gozando del favor de la audiencia. 'El embarazo de la Rebe' cosechó un gran dato otra vez, en esta ocasión con 1.525.000 espectadores y el 12,1% de la audiencia.

     

BAJAN:

     

-'Boom': El tirón del fútbol mundialista se está cobrando varias víctimas, entre ellas, el programa de Antena 3 'Boom', que el viernes perdió cinco puntos de audiencia respecto al día anterior, que no hubo fútbol, y se tuvo que conformar con el 10,3% del share y 1.022.000.

     

-'Volverte a ver': Pese al buen resultado del fútbol, a Telecinco no le salió la noche redonda. Su segunda apuesta para el prime-time, 'Volverte a ver', presentado por Carlos Sobera, estrenó una nueva temporada con un resultado discreto: 1.098.000 espectadores y un share del 12,6%.

     

-'El paisano': El recorrido de Pablo Chiapella por los pueblos de España se mantiene en unas cifras discretas. En la edición de este viernes el actor y presentador se pasó por el pueblo canario de Artenara y logró 1.321.000 espectadores y el 10,1% de share.

Fotos

Vídeos