'Tu cara me suena' se despide del viernes dominando el 'prime time'

'Tu cara me suena' se despide del viernes dominando el 'prime time'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN:

- 'Tu cara me suena': El talent show de Antena3 consolida su dominio en su última noche del viernes con un espectacular 19,7% de cuota de pantalla y casi dos millones y medio de espectadores antes del gran duelo que se avecina a partir del próximo lunes con su traslado al primer día de la semana y la competencia en Telecinco con la serie 'Vivir sin permiso'.

- 'Mi casa es la vuestra': Bertín Osborne no logra plantar cara a 'Tu cara me suena', su hasta ahora gran rival, pero supera sus aceptables cifras de audiencia respecto a la semana anterior ante el leve descenso de su competidor.

- Cine: 'Fast & Furious 5': La apuesta de La1 por la acción impregnada de gasolina y la adrelina de la saga protagonizada por Vin Diesel y compañía le otorgó a la pública una sensible mejoría respecto a las reposiciones de 'El Paisano' de los últimos viernes.

BAJAN:

- 'Me cambio de apellido': El estreno de este docu-reality donde dos familias opuestas se intercambian sus respectivas vidas no logra revertir la preocupante tendencia del segundo canal de Mediaset, que se queda con un 4,5% de 'share' y 648.000 espectadores, por debajo de La Sexta y su 'Equipo de Investigación'.

Fotos

Vídeos