La reaparición de Terelu Campos da el triunfo a 'Sábado deluxe'

Terelu Campo, en 'Sálvame Deluxe'. /R.C.
Terelu Campo, en 'Sálvame Deluxe'. / R.C.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

 SUBEN:

-'Sábado deluxe': La reaparición de Terelu Campos después de que se le haya diagnosticado de nuevo un cáncer dio a 'Sábado deluxe' un gran dato de audiencia en la noche del sábado. En concreto, el programa presentado por María Patiño logró el 17,8% de share, tres décimas más que la semana anterior.

-Mundial de fútbol: Llegan los momentos definitivos del Mundial de fútbol y la afición está enganchada a la pantalla. Los dos partidos de cuartos de final celebrados el sábado obtuvieron muy buenos resultados en la pantalla. Inglaterra-Suecia alcanzó el 30% de share en Cuatro y el Croacia-Rusia, el 41,1% en Telecinco, con un pico del 53% en los penaltis.

-'LaSexta Noche': Pese al fútbol, el programa de espectáculo político de LaSexta logró aguantar el tirón. El espacio conducido por Iñaki López, que contó con las visitas del exministro José Bono y del líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, llegó al 8,5%.

-'Telediario Fin de Semana': En la dura pugna por ser el informativo más visto, el Telediario de La 1 lo logró en la franja horaria de las 15 horas con una cuota del 15,5%, aunque lo siguió de cerca las Noticias de Antena 3, que se quedaron en el 14,7.

BAJAN:

-'La verdad': El Mundial de fútbol hace que la serie de Telecinco tenga que cambiar su día de emisión. El próximo capítulo no llegará a las pantallas el martes 10 de julio, como estaba previsto. No suele ser bueno para una serie cambiar la día de emisión porque los espectadores pueden perderse.

Fotos

Vídeos